Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo despliega Operativo Semana Santa 2022
> Noticias > Maracaibo cuenta con más de 500 funcionarios desplegados con el Operativo Semana Santa 2022

Maracaibo cuenta con más de 500 funcionarios desplegados con el Operativo Semana Santa 2022

16 abril, 2022

Desde este miércoles 13 hasta el 17 de abril los cuerpos de seguridad de la ciudad con el Operativo Semana Santa 2022 estarán desplegados en 8 puntos de control distribuidos por toda la ciudad.

Más de 500 funcionarios de Polimaracaibo, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se encuentran desplegados en 8 puntos de control distribuidos en las 18 parroquias de la ciudad con el Operativo Semana Santa 2022, desde este miércoles 13 hasta el domingo 17 de abril.

El alcalde Rafael Ramírez Colina encabezó el acto de activación de los cuerpos de Seguridad Ciudadana y apoyo en el Parque Vereda del Lago, y ha supervisado los puntos activos.

La autoridad municipal destacó que con este despliegue se estará garantizando, durante la Semana Santa, “a quienes profesan su fe que estarán debidamente resguardados, y a quienes salgan a recrearse que hay cuerpos de apoyo en la calle para prestar un servicio con conciencia ciudadana si por alguna razón se presenta una emergencia”.

“Esperamos que este operativo sea exitoso, así como lo fue en el Operativo de Carnaval donde no tuvimos nada que lamentar. Maracaibo puede estar tranquila porque cuenta con unos cuerpos de seguridad listos y prestos. El éxito de este operativo también está en que sus ciudadanos deben estar conscientes de sus actos estaremos vigilantes para ayudarlos”, recalcó Ramírez Colina, quien pidió a los funcionarios cumplir con el rol de garantizarle a la ciudadanía que están a su disposición.

Por su parte, David Barroso, director de Seguridad Ciudadana, informó que los puntos de control instalados en el municipio son: Troncal del Caribe, Santa Rosa de Agua, Mirador del Lago, Jardín Botánico, El Palotal, Los Bucares, Terminal de Pasajeros y Vereda del Lago.

Detalló que los funcionarios cuentan con casi 200 unidades, entre motos, patrullas y camionetas para su movilización.

“Los cuerpos de seguridad garantizarán el resguardo de los bienes, así como la vida de los ciudadanos”, recalcó Barroso.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder