Seleccionar página
> Noticias > Listos los clasificados en fútbol de salón, baloncesto, béisbol five y ajedrez de los Interparroquiales Maracaibo 2023

Listos los clasificados en fútbol de salón, baloncesto, béisbol five y ajedrez de los Interparroquiales Maracaibo 2023

22 agosto, 2023

Desde este lunes 21 hasta el domingo 27 se estarán seleccionando los equipos de la segunda avanzada de los Interparroquiales Maracaibo 2023 en kikimbol, fútbol campo, karate y taekwondo.

Los Juegos Interparroquiales 2023, organizados por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Deporte y de la Recreación (IMDEPREC), ya tienen a sus primeros clasificados en las disciplinas de fútbol de salón, baloncesto, béisbol five y ajedrez de cara a los Municipales y Paramunicipales que prepara el municipio para el venidero mes de noviembre.

En fútbol de salón los equipos de: Antonio Borjas Romero zona l; Coquivacoa Zona ll; Raúl Leoni zona lll y Manuel Dagnino zona lV se convirtieron en los ganadores en esta primera avanzada que se disputó entre el lunes 14 y el domingo 20 de agosto.

En béisbol five: Antonio Borjas Romero zona l; Santa Lucía zona ll; Francisco Eugenio Bustamante zona lll y Cristo de Aranza zona lV todos superaron de manera invicta al resto de los competidores.

VER MÁS: Más de 2.600 atletas marcan la fiesta deportiva de los Juegos Interparroquiales 2023

Mientras que en baloncesto, en dos días de competición, obtuvieron su clasificación: Caracciolo Parra Pérez zona l; Olegario Villalobos zona ll; Raúl Leoni zona lll y Cristo de Aranza zona lV.

En la disciplina de ajedrez obtuvieron su pase: Antonio Borjas Romero zona l, Olegario Villalobos y Juana de Ávila en la zona ll, Juana de Ávila zona ll; Raúl Leoni zona lll y Cristo de Aranza zona lV.

William Argote, Willinton Argote, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), recordó que esta es una disputa en donde un total de 2.646 atletas, 147 por parroquia, entre los 11 y 14 años estarán buscando su cupo en la próxima justa municipal.

“Con el trabajo de todo el instituto, de más de 360 entrenadores y árbitros estamos librando todas las eliminatorias de las disciplinas correspondientes. Desde este lunes 21 hasta el domingo 27 se estarán seleccionando los equipos de la segunda avanzada de los Interparroquiales en kikimbol, fútbol campo, karate y taekwondo”, concluyó.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder