Seleccionar página
La Salud puerta a puerta llegó a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante
> Noticias > La Salud puerta a puerta llegó a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

La Salud puerta a puerta llegó a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

9 agosto, 2022

La jornada de Salud beneficio a los residentes con; Vacunación, despistaje de hipertensión, diabetes, tamizaje nutricional, y cardiovasculares. El alcalde Rafael Ramírez Colina inspeccionó el Centro de Participación Ciudadana.

Una Jornada Médica Integral llevó la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Salud y el Servicio Autónomo Municipal de Salud (SAMAS), este martes 9 de agosto, a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Vacunación contra la COVID-19, polio, influenza, doble viral (sarampión y rubeóla), fiebre amarilla para adultos y niños despistaje de hipertensión, diabetes, tamizaje nutricional y examen cardiovascular fueron los beneficios que recibieron los vecinos del Centro de Participación Ciudadana, situado en la vía a Los Bucares.

El alcalde Rafael Ramírez supervisó la actividad acompañado del equipo de Salud, de Registro Civil y de Servicios Generales de la municipalidad.

“La ciudad sabe que este espacio es de todos, y para todos. Hoy traemos para ustedes, una jornada médica con despistajes y vacunación. No solo es atenderlos sino también entregarles los medicamentos que siempre son buenos para quienes no tienen como adquirirlos”, expresó la autoridad municipal.

Ramírez Colina invitó a la ciudadanía a asistir a las jornadas de vacunación “que, desde la Alcaldía, colocamos a disposición para todos los ciudadanos en los distintos puntos que hay en toda la ciudad”, dijo durante su recorrido.

VER MÁS: Alcaldía de Maracaibo lleva vacunación casa a casa en la parroquia Idelfonso Vásquez

“La COVID-19 todavía no se ha acabado, aplicarse la vacuna siempre es importante”, insistió mientras conversaba con los vecinos y comerciantes.

Por su parte, Ronald Romero, director de SAMAS, instó a la comunidad a vacunarse en la jornada puerta a puerta que se desplegará durante toda esta semana en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el oeste de Maracaibo.

Inspección del Centro

El Alcalde de Maracaibo constató las condiciones de la infraestructura del Centro de Participación Ciudadana donde la municipalidad ofrece servicios como: Registro Civil, Fundabiblioteca, el IMCEC y unas oficinas asignadas al IMGRA para instalar una Escuela de Gaita.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder