Seleccionar página
> Noticias > La galardonada URUIDMUN apuesta a participar en el Modelo de Naciones Unidas en Harvard en Boston

La galardonada URUIDMUN apuesta a participar en el Modelo de Naciones Unidas en Harvard en Boston

25 octubre, 2023

La delegación participó en el Modelo de Naciones Unidas en la Universidad de Los Andes (MONUA) en Bogotá y ganó cinco premios.

Thomas Ocando, Andrea Colmenares, Carlos Méndez, Andrés Pereira, Marcela García y Emanuel Valero, apuestan ahora por ir a Harvard. Los estudiantes de la Universidad Rafael Urdaneta, integrantes de la delegación URUIDMUN quieren traer a Maracaibo premios por su participación en el Harvard National Model of United Nations (HNMUN) y la Alcaldía de Maracaibo apoyará su iniciativa.

El evento internacional de alto nivel que se realizará en Massachusetts, Boston, Estados Unidos, podrá a prueba los conocimientos de los estudiantes en una simulación del sistema de debate, negociación y solución de conflictos empleado en la ONU, por lo cual los estudiantes marabinos tienen una nueva oportunidad para dejar a Maracaibo y el Zulia en alto.

Andrea Colmenares, jefa de la delegación, informó que esta nueva incursión es una oportunidad única de demostrar que los estudiantes de las regiones del país también pueden tener éxito y hacer una diferencia significativa en el mundo.

“Esta es la segunda vez que la delegación apuesta por ir a Boston. La primera vez fue en 2019. Ahora, queremos ir desde el 15 al 18 de febrero de2024 a Estados Unidos, lo que representa un reto debido al panorama actual de Venezuela y lo que conlleva ser un estudiante universitario. Sin embargo, para esto nos hemos preparado: para dejar en alto el nombre de Maracaibo y Venezuela”, expresó Colmenares.

Esta delegación, con la ayuda y el patrocinio de los marabinos, logró participar en el Modelo de Naciones Unidas en la Universidad de Los Andes (MONUA) en Bogotá 2023 y ganó cinco premios, por lo cual nuevamente solicitan el apoyo de todos los que creen en las experiencias de alto nivel como impulso al desarrollo intelectual de los ciudadanos.

Para apoyar y dejar mensajes de aliento a esta delegación, cada marabino puede escribir a través de la mensajería directa de @uruidmun en Instagram.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder