Seleccionar página
A la sede de la Alcaldía de Maracaibo llega Jesús de la Misericordia
> Noticias > Jesús de la Misericordia visitó la sede de la Alcaldía de Maracaibo

Jesús de la Misericordia visitó la sede de la Alcaldía de Maracaibo

29 abril, 2022

El alcalde Rafael Ramírez Colina recibió a Jesús de la Misericordia que desde el pasado domingo 24 abril está recorriendo las calles de la ciudad repartiendo bendiciones.

Con fe, gozo y espiritualidad, los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo recibieron la visita de Jesús de la Misericordia en el Edificio Municipal, la mañana de este jueves 28 de abril.

El alcalde Rafael Ramírez Colina acompañado de algunos directores municipales dio la bienvenida a la imagen que, desde el pasado domingo 24, está recorriendo la ciudad repartiendo bendiciones.

“Estamos muy satisfechos con esta visita que nos bendice hoy con su presencia. Agradecemos a la Asociación María Camino a Jesús y a toda la feligresía por darnos este regalo, sobre todo en estos días tan complicados para nuestros hermanos del Sur del Lago, algo que podemos hacer es orar desde acá por ellos”, expresó el Alcalde

Con el rezo de la Coronilla de la Misericordia, el personal de la municipalidad encomendó sus peticiones.

“La Alcaldía de Maracaibo abre sus puertas a la imagen de Jesús de la Misericordia que nos recuerda la grandeza, el amor y la bondad de un Dios que lo es todo y que es el hacedor de toda la misericordia, gracias a la Asociación María Camino de Jesús y a todos los que vienen acompañando la imagen”, resaltó Malena Soto, directora de Cultura.

Por su parte, José Luis Matheus, presidente de la asociación María Camino a Jesús, agradeció el recibimiento a Jesús de la Misericordia.

“Que alegría ver este recibimiento tan cálido para el Señor de la Misericordia, desde el Antiguo Testamento se reseña que Jesús es misericordioso. En los años 30 se le aparece a Santa Faustina de Kowalska, de origen polaco, para recordarle al mundo el mensaje de la Misericordia y le transmitió: ‘Dile a la humanidad sufriente que no deseo condenarla sino abrazarla en mi corazón misericordioso para sanar sus heridas’”.

Entre aplausos y peticiones fue despedido Jesús de la Misericordia.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder