Seleccionar página
Instituto Municipal del Adulto Mayor beneficio a abuelos en Maracaibo
> Noticias > Instituto Municipal del Adulto Mayor y Fundasalud atendieron a más de 40 abuelos del hogar Santa Cruz

Instituto Municipal del Adulto Mayor y Fundasalud atendieron a más de 40 abuelos del hogar Santa Cruz

25 febrero, 2022

El benefició llegará progresivamente a todas las fundaciones de ayuda al adulto mayor en Maracaibo, aseguró Oriana Orea, presidenta del Imaam.

En un trabajo conjunto entre el Instituto Municipal de la Adulta y Adulto Mayor (Imaam), y Fundasalud, ambos entes adscritos a la Dirección General de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maracaibo, fueron atendidos, en una jornada integral, 42 abuelos que reciben cuidados en el hogar Santa Cruz.

La presidenta del Imaam, Oriana Orea, detalló que la actividad asistencial llevada a cabo el domingo 20 de febrero en el asilo de ancianos ubicado en el sector La Rinconada, de la parroquia Antonio Borjas Romero, incluyó consultas médicas, peluquería y barbería, manicure, refrigerio, recreación, donación de medicamentos e insumos de uso personal.

El benefició llegará progresivamente a todas las fundaciones de ayuda al adulto mayor del municipio. “La idea es hacer la inspección de las casas de abrigo, llevar un control de cuantas hacen vida en el municipio, hacer un sondeo de cuáles son sus necesidades y poder llevarles la asistencia”, indicó Orea.

“Próximamente estaremos impartiendo cursos para la preparación del personal en cada institución, con la finalidad de que todas aquellas personas que atiendan adultos mayores sean personas preparadas en la materia para brindarles una mejor calidad de vida a los adultos mayores”, adelantó la presidenta del Imaam.

La cuenta en Instagram del Instituto Municipal de la Adulta y Adulto Mayor, recordó Orea, es @McboImaam y el número de atención al ciudadano, 04121259903.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder