Seleccionar página
> Noticias > Iluminado corredor vial de Santa María por la Alcaldía de Maracaibo

Iluminado corredor vial de Santa María por la Alcaldía de Maracaibo

11 septiembre, 2023

Un kilómetro de vialidad fue alumbrado, asfaltado y demarcado para el beneficio de más de 2.000 ciudadanos del corredor vial de Santa María.

Iluminación, demarcación y asfaltado para la calle 70, con avenida 24, del sector Santa María parroquia Chiquinquirá. La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección General de Infraestructura y Urbanismo, la Dirección de Ingeniera Municipal y la Dirección de Asuntos Eléctricos, entregó, restaurado, 1 kilómetro lineal de este corredor vial para ofrecer seguridad a los marabinos.

En los trabajos concluidos en tres semanas se utilizaron 200 toneladas de asfalto, se instalaron 40 luminarias y se demarcó las señales en un kilómetro de carretera, aceras y brocales, para beneficiar a más de dos mil marabinos de la parroquia Chiquinquirá y zonas aledañas.

“Además de alumbrar, limpiar y asfaltar, se trata de seguir trabajando en la recuperación vial de nuestra ciudad”, expresó el alcalde Rafael Ramírez Colina, mientras recorría la calle entregada el pasado martes 5 de septiembre.

Por su parte, Dave Villalobos, director general de Infraestructura y Urbanismo expresó, que el plan de rehabilitación vial va dirigido a los corredores más importantes de la ciudad. “Hoy los beneficiados fueron los habitantes del sector Santa María, el día de mañana será otro corredor vial afectado el que recuperaremos para brindar calidad de vida y tranquilidad a los marabinos”.

Recordó que durante 2022 la Alcaldía de Maracaibo rehabilitó los corredores de La Musical, La Rinconada, La Picola, el Hospital Universitario, Urbanización Maracaibo, La Paragua, El Pinar y Cecilio Acosta; todo esto respondiendo a las necesidades de las comunidades, quienes expresaron en la primera ronda de consultas del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), que la iluminación junto a colectores, el agua y el gas son las áreas de atención más solicitada.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder