Seleccionar página
Habitantes del oeste de Maracaibo emocionados y agradecidos con los Mercados del Sol
> Noticias > Habitantes del oeste de Maracaibo emocionados y agradecidos con los Mercados del Sol.

Habitantes del oeste de Maracaibo emocionados y agradecidos con los Mercados del Sol.

25 marzo, 2022

Durante el Aniversario Parroquial del oeste de Maracaibo, Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar y San Isidro, los ciudadanos pudieron adquirir productos nacionales a precios accesibles.

¡Como una bendición! Así recibieron los habitantes del oeste de Maracaibo a los Mercados del Sol, inaugurados por la Alcaldía, durante la celebración del Aniversario Parroquial de San Isidro, Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar.

“Aquí está todo muy barato, uno se resuelve, ojalá que el alcalde Rafael Ramírez Colina hiciera una jornada así cada 20 días”, expresó agradecido Francisco Silva, habitante de la parroquia Antonio Borjas Romero.

“Ojalá que estos mercados lleguen una vez al mes”, sumó Jenny Suárez, otra compradora.

Y es que, en estos Mercados del Sol, los marabinos pueden comprar productos nacionales de la cesta básica a precios con el 20% y hasta el 50% de subsidio, además, pueden llevarse lo que necesitan sin necesidad de gastar más de lo que ya tengan presupuestado.

“Estamos felices, en el mercado está todo a muy buen precio, gracias a Rafael Ramírez, esta gestión es única”, afirmó Taharis, otra vecina de Antonio Borjas Romero.

Productos como: arroz, pasta, leche en polvo, margarina, harina de maíz, café, azúcar, aceite de maíz y vegetal, además, de proteínas como: huevos, carne, pollo, granos; así como salsa de tomate, cubito, avena y sardina preparada son los que están siendo distribuidos en las jornadas a cargo de la Dirección de Alimentación.

“Los productos son de pura calidad, los precios accesibles, un aplauso para Rafael Ramírez Colina, ahora sí tenemos un alcalde”, expresó contento Isidro Fuenmayor.

Mientras que, Lili Oyola, de El Marite, opinó: “Estamos muy agradecidos con lo que están haciendo, están trabajando. Ya perdimos la cuenta del tiempo que tenían los gobernantes sin venir por acá”.

Eglis Lugo, por su parte, manifestó: “Esto es lo mejor que pudieron haber hecho, de verdad lo necesitábamos, no teníamos nada qué comer”.

“Hacía falta un mercado que valiera la pena, que le dé a la gente su comida, estos productos son de alta calidad”, certificó Luis López, luego de comprar en los Mercados del Sol que pronto llegarán al resto de las 15 parroquias de la ciudad.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder