Seleccionar página
Gabinete Parroquial de la Alcaldía de Maracaibo llega a Gallo Verde, parroquia Cecilio Acosta
> Noticias > Con su Gabinete Parroquial Alcaldía de Maracaibo lleva soluciones a los habitantes de Gallo Verde

Con su Gabinete Parroquial Alcaldía de Maracaibo lleva soluciones a los habitantes de Gallo Verde

12 marzo, 2022

El alcalde Rafael Ramírez Colina escuchó a los vecinos con quienes acordó acciones de seguridad, limpieza, infraestructura, reparación de fugas de gas y recreación en este sector de la parroquia Cecilio Acosta.

Con su Gabinete Parroquial, acompañado de los miembros del tren ejecutivo, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, escuchó este sábado 12 de marzo a los habitantes del sector Gallo Verde en la parroquia Cecilio Acosta para buscar las soluciones a sus necesidades.

“Este lunes cumplimos 100 días y, en ese tiempo, nos hemos dedicado a atender a los marabinos porque llegamos para servirle a la gente. Estos gabinetes buscan ir complementando las respuestas, tenemos la intención de escucharlos, saber los problemas que tenemos que abordar en las comunidades y en qué orden”, dijo la autoridad municipal.

Ramírez Colina adelantó, en algunas áreas de acción, que le pedirá al presidente del IVIMA (Instituto Municipal de la Vivienda de Maracaibo), Luis Rubio, que realice una revisión de los techos en los edificios que necesitan impermeabilización.

Para la corrección de las fugas de gas doméstico, dejó encargado al director adjunto del SAGAS (Sistema Autónomo para el Suministro del Gas), Guillermo Medina, para darle una pronta solución a este problema.

“Vamos a iluminar este sector para tener más seguridad, transformaremos a Gallo Verde en un centro de referencia y recreación. Tenemos mucho por hacer, mucho por rescatar, estoy seguro de que, más temprano que tarde, Maracaibo recuperará su brillo, ese es nuestro trabajo”, auguró el Alcalde.

Durante el Gabinete Parroquial, el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), José Ángel Pérez, declaró que la semana próxima se hará una inspección para darle una respuesta inmediata a la limpieza de la cañada.

En el tema de la seguridad, el director de Seguridad Ciudadana, David Barroso, destacó: “Estuve temprano por la zona, me llevo bastante información y le garantizamos a la comunidad que tomaremos cartas en el asunto”.

Los habitantes de Gallo Verde se sintieron esperanzados con la visita de la autoridad municipal. “El alcalde con el poco tiempo que tiene ha hecho muchas cosas, vamos por buen camino”, consideró José Gregorio Mendoza, residente del sector; mientras que Jennifer Echeto manifestó: “Estoy muy contenta con que el alcalde nos visite, su gestión hasta ahora ha sido excelente, empezó a trabajar como se debe”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder