Seleccionar página
> Noticias > Fundanis realizó bautizo colectivo a los niños, niñas y adolescentes de 12 parroquias marabinas

Fundanis realizó bautizo colectivo a los niños, niñas y adolescentes de 12 parroquias marabinas

25 septiembre, 2023

El bautizo de los niños de Fundanis estuvo a cargo del sacerdote Jesús Rincón y contó con la presencia de la primera dama Vanessa Linares de Ramírez.

Como parte de su formación educativa y desarrollo personal, un grupo de niños, niñas y adolescentes de 12 parroquias que la Alcaldía de Maracaibo atiende a través de la Fundación Niños del Sol (Fundanis), recibieron el sacramento del bautismo para encaminarlos en el crecimiento de la fe, este viernes 22 de septiembre.

Los niños recibieron este sacramento acompañados de sus padres, padrinos y familiares; la directiva de la fundación; la primera dama de la ciudad y presidente de Fundanis, Vanessa Linares de Ramírez; la vicepresidenta de Asodamas, Carolina Chávez; y la directora de Cultura, Malena Soto, quien apadrinó a varios menores.

“Estamos muy contentos en la Fundación Niños del Sol, al igual que el alcalde Rafael Ramírez Colina, por este acontecimiento de fe tan importante para nuestros pequeños. También estoy agradecida con todos los representantes por su responsabilidad en el cumplimiento de los requerimientos para realizar esta ceremonia, así como con el padre Jesús y el padre Rafael Villalobos, párroco del templo de Santa Lucía, por permitir este acto de fe», expresó Linares de Ramírez.

Los niños bautizados al finalizar la ceremonia disfrutaron en el comedor Alimentando Sueños de un ameno compartir.

Alimentando Sueños funciona de lunes a viernes para atender a la población del programa Comedor Escuela y a los niños y adolescentes beneficiarios del casco central de Maracaibo.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder