Seleccionar página
> Noticias > Fundación Niños del Sol atiende diariamente a más de 200 niños con la recuperación del comedor Alimentando Sueños

Fundación Niños del Sol atiende diariamente a más de 200 niños con la recuperación del comedor Alimentando Sueños

14 diciembre, 2023

El espacio de la Fundación Niños del Sol quedó recuperado, equipado y convertido en un ambiente digno para los menores en situación vulnerable del programa Comedor Escuela y beneficiarios del casco central de Maracaibo.

Más 200 niños, niñas y adolescentes diarios atiende la Fundación Niños del Sol (Fundanis) gracias a la recuperación del comedor Alimentando Sueños que comenzó a funcionar desde el pasado 31 de agosto, tras ser reinaugurado por la primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez y el alcalde Rafael Ramírez Colina en el marco del vigésimo aniversario de la institución.

El espacio quedó recuperado, equipado y convertido en un ambiente digno para ser usado por los menores en situación vulnerable del programa Comedor Escuela y beneficiarios del casco central de Maracaibo.

“En el comedor no sólo encuentran una comida caliente, saludable y nutritiva sino un ambiente para sentirse seguros y protegidos”, sostiene la primera dama de Maracaibo, y presidenta de Fundanis, Vanessa Linares de Ramírez.

Recordó que, para poder realizar esta obra, contó con el apoyo de las personas y empresas que hicieron posible este sueño, como el arquitecto Hendry Leal, quien se encargó del diseño y la reconstrucción de las áreas; al equipo de Asodamas, Alpeca ferretería, Inter Global Venezuela, Daniel Rincón, William Rojas, Juan Carlos Verde, José González y Alexander Bracho.

Ramírez de Linares también invitó al resto de la ciudadanía a sumarse a esta causa.

“Los invito a que se sumen a esta gran labor especialmente a las empresas, apoyándonos con insumos o con trabajo voluntario. El reto continúa para cuidar, preservar y garantizar que tengamos las provisiones necesarias para que cada día podamos seguir alimentando sueños”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder