Seleccionar página
Fernando Chumaceiro, el primer alcalde electo de Maracaibo, recibe la Orden San Sebastián
> Noticias > Fernando Chumaceiro, el primer alcalde electo de Maracaibo, recibe la Orden San Sebastián

Fernando Chumaceiro, el primer alcalde electo de Maracaibo, recibe la Orden San Sebastián

21 septiembre, 2022

De manos de Rafael Ramírez Colina, actual alcalde de Maracaibo, Fernando Chumaceiro recibió la Orden San Sebastián en su residencia en Caracas, en presencia de familiares y amigos.

 El primer alcalde electo de Maracaibo, Fernando Chumaceiro, recibió la Orden de San Sebastián, como homenaje por sus años de servicio público y como “forjador de las bases” de la ciudad que hoy es Maracaibo.

En palabras del actual alcalde, Rafael Ramírez Colina, se trata de rendir un homenaje a quien dedicó su vida como servidor público con honestidad y disposición de ayuda. “Esto es en nombre de Maracaibo, es una retribución simbólica del amor que siempre has sentido por tu ciudad y todo lo que diste, e hiciste, para que saliera adelante nuestra casa grande y para construir ciudadanía”, dijo el Alcalde al entregar la Orden a Chumaceiro.

En medio de sonrisas y agradecimiento, su esposa, Olga de Chumaceiro, confesó sentirse conmovida por el “gesto tan bonito” para su esposo. “Él está feliz viendo su orden”, manifestó, a lo que el alcalde Ramírez respondió enfático: “Esto es para ambos, porque Maracaibo reconoce que tú también formaste parte de todos sus esfuerzos”.

Fernando Chumaceiro es el primer alcalde electo en la historia de Maracaibo, en el año 1989. Antes de ello, durante 6 años sirvió como concejal. También fue presidente de Corpozulia y se le considera “el gran planificador de la ciudad del futuro”. MetroMara, Polimaracaibo, Catastro y el Terminal de Pasajeros, son logros de su gestión.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder