Seleccionar página
> Noticias > Ferias Alimentarias del Sol llevan 12 toneladas de alimentos a Coquivacoa y Cecilio Acosta

Ferias Alimentarias del Sol llevan 12 toneladas de alimentos a Coquivacoa y Cecilio Acosta

9 mayo, 2023

Los vecinos de Coquivacoa y Cecilio Acosta compraron en la Feria Alimentaria arroz, harina, pasta, aceite, pollo, carne, huevos, una variedad de lácteos y otros productos de primera necesidad; a precios accesibles.

12 toneladas de alimentos fueron distribuidas por la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Alimentación durante la Feria Alimentaria del Sol realizadas en las parroquias Coquivacoa y Cecilio Acosta. Más de 800 familias disfrutaron de una amplia variedad de productos a precios accesible este sábado 6 de mayo como parte del abordaje parroquial que se hace en alianza con la empresa privada.

Las jornadas realizadas en la cancha deportiva del conjunto residencial La Paragua de la parroquia Coquivacoa y la cancha deportiva de la Urbanización Urdaneta en Cecilio Acosta, contaron con productos como: arroz, harina, pasta, aceite, pollo, carne, huevos y una variedad de lácteos; ofrecidos por nueve empresas del sector privado.

Entre las empresas que estuvieron presentes en los mercados simultáneos están: la productora avícola, Serex; la distribuidora del sector avícola, Aviperca; la distribuidora de carne de res, Frimica; distribuidora de carnes y lácteos ovinos y caprinos, Capriolla; la productora de pescados, Pesquera El Planeta; la distribuidora de víveres Como en Casa; la distribuidora de lácteos, Palmilago; la productora de huevos, Granja La Rosa y la distribuidora de pan, Panadería y Pastelitos Neptaly.

Rafael Viloria, director de Alimentación, detalló que las jornadas de alimentación continuarán llegando a las parroquias de Maracaibo para abordarlas a cada una de ellas en un mes, llevando cada semana los productos de la canasta básica con importantes descuentos, para mejorar la calidad de vida de las familias marabinas.

«Gracias a las alianzas de la municipalidad, con productores y el sector privado, podemos atender las solicitudes que recibimos, tanto en nuestras redes sociales, como en actividades que realiza la Alcaldía, lo cual, por el alto número de éstas, se están dando las Ferias Alimentarias en simultáneo, para así tener mayor capacidad de atención a los marabinos, llegando en un fin de semana a dos parroquias. Ya estamos procesando para estar en tres o cuatro lugares semana a semana. El compromiso social está más sólido para mejorar la calidad de la alimentación de nuestras familias marabinas llevando productos de primera necesidad con descuentos que van desde un 15 hasta un 30%», expresó.

Asimismo, Viloria, precisó que el próximo fin de semana contemplan visitar las parroquias: Francisco Eugenio Bustamante, Bolívar y Antonio Borjas Romero para continuar brindando cobertura en cada espacio del municipio.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder