Seleccionar página
> Noticias > En 15 meses de gestión de Rafael Ramírez Colina, Sagas instaló servicio a 51 instituciones con el programa Cocinando Seguro

En 15 meses de gestión de Rafael Ramírez Colina, Sagas instaló servicio a 51 instituciones con el programa Cocinando Seguro

26 abril, 2023

35 son planteles educativos y los 16 restantes corresponden a iglesias, entes y organismos policiales los que en 15 meses de gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina han sido beneficiados con el Plan Cocinando Seguro.

51 instituciones, entes y organismos policiales cuentan con su instalación de gas gracias al programa Cocinando Seguro que brinda la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura SAGAS.

De esta cifra, 35 son planteles educativos y los 16 restantes corresponden a iglesias, entes y organismos policiales los que en 15 meses de gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina reciben el suministro de gas por tuberías, en comparación con la administración anterior que solo conectó a 27 instituciones en sus 4 años de mandato municipal.

U.E.N. Aurelio Beroe, U.E.N. Francisco Esparza García, C.E.I. María Moñitos, E.B.E. Maestro Ricardo Semprúm, y el C.E.I. Coquivacoa; se encuentran entre las escuelas atendidas en el 2022.

Asimismo, en el primer trimestre del 2023 se han incorporado a la red de gas del municipio siete centros educativos: C.E.I. Lucila Palacios, BR. Rafael Rangel, Liceo Nacional Evelia de Pimentel, U.E.N. Juan Antonio Paredes, C.E.I.N. Sueños de Simón Rodríguez, I.E.E. Centro de Estimulación Temprana, y el C.E.I.E DRA. Gladys de Cardozo.

RECOMENDADO: SAGAS celebró su aniversario 22 con un 75% de hogares gasificados

Igualmente, el Programa Cocinando Seguro atendió diferentes entes civiles, religiosos y policiales como el comando policial base de cuadrante Campo Alegre, la dirección general de la Policía del estado Zulia, casa de abrigo Hermanos Pulgar, iglesias la Milagrosa y la Asunción, y el modulo Barrio Adentro Los Mangos en la parroquia Idelfonso Vásquez.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder