Seleccionar página
> Noticias > Mujeres Emprendedoras recibieron estrategias para potenciar sus negocios en la Quinta Villa Carmen

Mujeres Emprendedoras recibieron estrategias para potenciar sus negocios en la Quinta Villa Carmen

18 marzo, 2024

143 mujeres emprendedoras fueron recibidas por la primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, en la Quinta Villa Carmen para participar en un conversatorio dirigido por la coach María Consuelo Chávez, experta en neuro oratoria y neuro venta

Como parte de las actividades programadas por la celebración del Mes de la Mujer, más de 130 mujeres emprendedoras de la ciudad participaron en un enriquecedor conversatorio dirigido por la coach María Consuelo Chávez, experta en neuro oratoria y neuro venta, para recibir más herramientas que les permitan continuar desarrollando sus negocios.

La primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, con el apoyo de Asodamas sirvió como anfitriona de este evento que se llevó a cabo en la Quinta Villa Carmen, el pasado jueves 14 de marzo. Se abordaron cinco estrategias fundamentales de comunicación efectiva con el objetivo de potenciar sus habilidades y proyectar una imagen sólida en el mundo empresarial.

Leer más: Primera dama de Maracaibo ofreció  taller de Sensibilización y Crianza Afectiva a madres gestantes


Las participantes también tuvieron la oportunidad de conocer técnicas para construir una marca personal sólida, negociar con éxito y establecer relaciones comerciales duraderas.

Para la Primera Dama fue “un honor poder compartir este espacio enriquecedor con mujeres emprendedoras y brindarles herramientas útiles y poderosas para tener una comunicación mucho más efectiva, mujeres comprometidas con sus sueños y el progreso de la ciudad”.

Emprendedoras exitosas visitan Villa Carmen

En total, 143 mujeres del municipio se dieron cita a este evento, donde se compartieron conocimientos valiosos para su crecimiento profesional y personal

“Los cambios están a la orden del día en una sociedad, prepararse para entender las nuevas formas de comunicarnos y de comprar, nos lleva a capacitarnos continuamente”, expresó la ponente del conversatorio María Consuelo Chávez.

Este conversatorio se convirtió en un espacio inspirador y motivador para las mujeres emprendedoras de Maracaibo. Ellas salieron fortalecidas y con nuevas perspectivas para alcanzar el éxito en sus proyectos y metas.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder