Seleccionar página
Desplegados más de 600 funcionarios de seguridad y prevención en el Encendido de Bella Vista
> Noticias > Desplegados  más de 600 funcionarios de seguridad y prevención en el Encendido de Bella Vista

Desplegados  más de 600 funcionarios de seguridad y prevención en el Encendido de Bella Vista

7 noviembre, 2022

Desde las 4:00 p.m. se encuentran custodiando la vía. Para mayor seguridad de los zulianos que harán presencia en el Encendido de Bella Vista. Participan funcionarios de Polimaracaibo, Cpez, PNB, GNB, Protección Civil y Bomberos.

Más de 600 funcionarios de los cuerpos de seguridad y prevención de Polimaracaibo, Cpez, PNB, GNB, Protección Civil  y  Bomberos se encargarán de velar y garantizar el orden público, durante el Encendido de la avenida Bella Vista, organizado por la Alcaldía de Maracaibo  y la Gobernación del Zulia, la noche de este viernes 4 de noviembre como inicio oficial de la Feria Internacional de la Chiquinquirá 2022 y a las festividades navideñas.

El despliegue de los oficiales y efectivos arrancó a las 4:00 de la tarde a lo largo del recorrido de más de 5 kilómetros que abarca desde Plaza El Ángel hasta la avenida Padilla.

David Barroso, director de Seguridad Ciudadana de la municipalidad marabina, informó que para este operativo cuentan con 150 unidades motorizadas, 20 radiopatrulleras, 6 ambulancias, camiones supresores de incendio y de rescate dispuestas para atender a los ciudadanos en la extensa caminata.

Detalló que son más de 25 calles las que permanecerán cerradas hasta la 1:00 de la mañana.

Polimaracaibo, por su parte, estará custodiando con 150 oficiales y 20 unidades radiopatrulleras,  en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del estado y la Policía Nacional, para resguardar a la ciudadanía que asistirá a disfrutar de este tradicional evento de la ciudad, dijo Jorge Soto, director del cuerpo policial.

Engerberth Atencio, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que 80 funcionarios y 12 unidades en total para cubrir las incidencias que se presenten.

Mientras que, Protección Civil dispone de 50 funcionarios, cuatro unidades, una ambulancia y 10 motos con sus paramédicos, precisó su director José Muñoz.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder