Seleccionar página
> Noticias > Cristo de Aranza, la líder de las competencias en los Juegos Interparroquiales Maracaibo 2023

Cristo de Aranza, la líder de las competencias en los Juegos Interparroquiales Maracaibo 2023

10 septiembre, 2023

Con estas definiciones comienza la preparación de los Juegos Municipales en Maracaibo y Paramunicipales 2023 a realizarse el venidero mes de noviembre.

Los equipos de la parroquia Cristo de Aranza lideran los resultados en las 12 disciplinas deportivas disputadas en las tres semanas de desarrollo de los Juegos Interparroquiales Maracaibo 2023 competencia que cerró con la definición en voleibol y fútbol de playa; voleibol de salón y atletismo.

La representación de Cristo de Aranza obtuvo la victoria al alcanzar 30 puntos en cada torneo. Le sigue Antonio Borjas Romero con 25 puntos, mientras que Santa Lucía y Raúl Leoni obtuvieron 20 puntos, y en el cuarto lugar quedó Chiquinquirá con 15 puntos.

Entre el sexto y hasta el décimo primero lugar de la tabla de posiciones se dio un empate en el puntaje entre: Francisco Eugenio Bustamante, Cacique Mara, Olegario Villalobos, Manuel Dagnino, Caracciolo Parra Pérez y Juana de Ávila con 10 puntos cada una.

Entre la posición número 12 hasta la 15 se registró otro empate de puntos entre San Isidro, Coquivacoa, Venancio Pulgar y Luis Hurtado Higuera con 5 puntos. Mientras que, Idelfonso Vásquez se posicionó ocupa el lugar 16 con 3 puntos y en la última posición quedaron Cecilio Acosta y Bolívar con 1 punto cada una.

Wilinton Argote, presidente del Imdeprec, resaltó que “esta primera edición de los Juegos Interparroquiales se realizó con el fin de demostrar el crecimiento y el potencial deportivo con el que cuenta Maracaibo en sus 18 parroquias. Además que marca el inicio de otros torneos más que vendrán para el municipio”.

Asimismo, agradeció a todos los atletas, entrenadores y representantes por el arduo trabajo realizado, ya que “sin su constancia y dedicación, no hubiesen existido más de 2.500 atletas en competencia en los que fueron los juegos más grandes de la ciudad”.

Argote recordó que entre el 14 y 21 de octubre se estarán realizando los festivales de atletismo, karate y taekwondo para cerrar completamente el capítulo de los Interparroquiales e iniciar la carrera para los Juegos Municipales y Paramunicipales 2023 a realizarse el venidero mes de noviembre.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder