Seleccionar página
> Noticias > Conoce tu posición y tiempo alcanzado en la Media Maratón ciudad de Maracaibo 2023

Conoce tu posición y tiempo alcanzado en la Media Maratón ciudad de Maracaibo 2023

19 septiembre, 2023

La Alcaldía de Maracaibo pone a disposición la tabla completa de resultados con la información de todos los participantes de la Media Maratón.

Para ofrecer detalles de la participación de cada uno de los 1113 inscritos en la Media Maratón ciudad de Maracaibo 2023, la Alcaldía ha dado acceso digital al resumen arrojado en la carrera que este año ofreció las modalidades 21K y 10K.

Basta con entrar al link https://www.athlinks.com/event/380115/results/Event/1056168/Results y buscar por el número asignado o por el nombre del corredor y se encontrarán datos físicos, detalles de tiempos, categoría, ritmo y posición en cada modalidad. En el mismo sitio se puede generar automáticamente el certificado de participación que puede ser descargado y compartido en redes sociales.

Al entrar se consiguen los datos generales de los ganadores de modalidad reducida, ganadores absolutos y ganadores por cada una de las 10 categorías, que son cinco femeninas y cinco masculinas. Todo esto como parte de la transparente organización ofrecida por la Alcaldía de Maracaibo en alianza con Hipereventos y el patrocinio de Grupo San Simón, Bancamiga, Farmacia Maraplus, Chevrón, Alimentos Kiri, Opticolor, Full Data, SúperMarket PG, Empresas Polar, Gatorade, Hotel Tibisay, JF Sport, Caribana y Grupo Lamar.

Desde ya, la ciudad de Maracaibo se prepara para recibir a corredores de todo el país y de otras naciones en la Media Maratón 2024 con la que se celebrará el 945 aniversario de la fundación de la ciudad. En ésta, que será la edición número 25 realizada desde la institucionalización de la carrera en el año 1987 se espera activar la comunidad deportiva nacional e internacional.

“Las actividades deportivas, además de todo el bienestar que generan en salud, deporte y recreación, son plazas ideales para invitar a atletas de cualquier parte a visitar nuestra ciudad y ver todo el potencial que ella tiene, para que a su vez se genere movimiento económico y desarrollo en la ciudad. Por eso, y dado a la gran participación que conseguimos, vamos a profundizar en los aspectos turísticos y deportivos para generar toda una experiencia, que se suma al inigualable recorrido del Puente General Rafael Urdaneta en pleno amanecer”, detalló el alcalde Rafael Ramírez Colina.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder