Seleccionar página
Tranvia de Maracaibo
> Noticias > Conoce las rutas y opciones disponibles del Tranvía de Maracaibo

Conoce las rutas y opciones disponibles del Tranvía de Maracaibo

9 junio, 2022

El Tranvía de Maracaibo cuenta con dos especiales rutas abiertas al público y una propuesta de alquiler para instituciones educativas y privados.

El más fascinante transporte turístico, único en Venezuela, se encuentra disponible en Maracaibo. Es el Tranvía, que con sus colores rojo y amarillo realiza recorridos por la capital del Zulia. Consta de 32 puestos y fue recientemente recuperado por la Alcaldía de Maracaibo.

El Tranvía de Maracaibo cuenta con dos rutas disponibles actualmente:

  • Ruta patrimonial: En ella es posible recorrer el casco central de Maracaibo para encontrarte con los valores históricos, religiosos, culturales y patrimoniales de la ciudad. Se realiza sábados y domingos a partir de las 05 de la tarde, con una duración aproximada de 2 horas.
  • Ruta de la Alegría: disponible para visitar sitios emblemáticos de Maracaibo, donde se vive la idiosincrasia de la ciudad con la tradición fiestera, gracias a una alianza con Empresas Polar. El recorrido es de 3 horas – aproximadamente – y se realiza los días viernes desde las 07:00 pm.

Rutas escolares y alquileres privados del Tranvía de Maracaibo

Viajes corporativos, sesiones fotográficas y visitas escolares también pueden ser coordinadas a bordo del Tranvía de Maracaibo que ofrece diferentes opciones, pasando por las rutas ya establecidas con paradas específicas, definidas previamente junto al personal de la institución. En estos viajes y previa aprobación del guía, es posible incorporar consumibles dentro de la unidad, como cavas, hidratación y alimentos.

Las taquillas del Tranvía de Maracaibo ubicadas en la Av. 2 El Milagro dentro de Vereda del Lago, están abiertas de miércoles a domingo desde las 09 de la mañana hasta las 06 de la tarde, ofreciendo además atención telefónica todos los días. Para mayor información, el correo electrónico es tranviamaracaibo@maracaibo.gob.ve y el teléfono +58 (412) 636.05.62. En Instagram puedes encontrarlo como @mcbotranvia.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder