Seleccionar página
> Noticias > Conoce el recorrido de la unidad móvil de Sedemat para esta semana

Conoce el recorrido de la unidad móvil de Sedemat para esta semana

31 enero, 2023

Cristo de Aranza, Coquivacoa, Chiquinquirá, Francisco Eugenio Bustamante y Cacique Mara son las parroquias que tocará la unidad móvil de Sedemat hasta el viernes 3 de febrero.

Con un cronograma semanal para recorrer las 18 parroquias de Maracaibo, la unidad móvil de Sedemat llega al C.C Caridad del Cobre, en la parroquia Coquivacoa. Este es el tercer punto que recibirá a los contribuyentes, en un horario comprendido de 8:00 am a 3:00 pm, para que puedan pagar el aseo urbano, el gas y sus impuestos municipales de una forma fácil y rápida.

“La receptividad del camión ha sido excelente. Cada vez los marabinos conscientes somos más. Solo en el primer punto de Caracciolo Parra Pérez, se registraron 78 personas, de las cuales 34 pagaron sus servicios, el resto de los contribuyentes se fueron conociendo su saldo deudor. Con esto, solo buscamos atender a la comunidad de una forma cómoda y efectiva”, manifestó el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina, quien destacó además la importancia de pagar los servicios que retribuyen beneficios a la colectividad.

VER MÁS: Alcaldía de Maracaibo activa unidad móvil de Sedemat que visitará las 18 parroquias

La oficina móvil estará a disposición de las comunidades para que cada persona pueda registrarse, consultar su saldo y pagar los servicios, esta semana en: la Plaza Las Madres, parroquia Chiquinquirá, el miércoles 1, en la Plaza San Rafael, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, el jueves 2 y en la Gran parada San José, parroquia Cacique Mara, el viernes 3.

Además, Maracaibo también cuenta con el chat de Soluciones Maracaibo, a través del número de WhatsApp 0412-7334000; una plataforma digital a través de la cual puede pagar los servicios y denuncias de situaciones que afecten la convivencia.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder