Seleccionar página
Con una Megajornada Social dio inició el aniversario en Manuel Dagnino
> Noticias > Con una Megajornada Social Alcaldía de Maracaibo inició la celebración del aniversario parroquial número 30 de Manuel Dagnino

Con una Megajornada Social Alcaldía de Maracaibo inició la celebración del aniversario parroquial número 30 de Manuel Dagnino

29 julio, 2022

En la cancha del sector Brisas del Sur, de la parroquia Manuel Dagnino, la municipalidad atendió a más de mil 200 vecinos, quienes también acompañaron al Alcalde a festejar su cumpleaños número 47.

Con un ambiente lleno de alegría y de atención a sus habitantes, la parroquia Manuel Dagnino inició, desde este jueves 28 de julio, la celebración de su 30 aniversario de creada y, a la vez, aprovechó para felicitar y cantarle el cumpleaños número 47 al alcalde Rafael Ramírez Colina.

Más de 1.200 vecinos se beneficiaron con la Megajornada Social que les llevó la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, con atención médica general, veterinaria, recreativa y peluquería a la cancha del sector Brisas del Sur.

“Nosotros vivimos en nuestras comunidades escuchando todos los problemas y buscando soluciones. Hoy, no estamos aquí solo por celebrar mi cumpleaños, siempre estamos en la calle porque queremos que las soluciones lleguen a la gente, si lo logramos estaremos dando un cambio positivo para la ciudad”, expresó el Alcalde.

Pidió, como deseo, a los marabinos “consciencia ciudadana para seguir levantando la ciudad”. “Todos debemos poner un poco de nuestra parte”, recalcó.

Vecinos agradecidos

María Casanova, un ama de casa de 45 años, agradeció la visita de la Alcaldía con la Megajornada porque sus hijos fueron atendidos con la vacunación y la consulta de medicina general.

Antonio Aguilar, de 27 años, otro de sus residentes, contó que pudo vacunar a su hermanita de 6 años y a la vez felicitó al alcalde Rafael Ramírez por su “ardua labor” con su gestión.

Mientras que Carlos Castellanos, de 49 años, también de Brisas del Sur, expresó: “Mi familia pudo beneficiarse de la Megajornada, mi mamá pudo recibir su medicamento para la tensión, estamos agradecidos con el Alcalde que siga así”.

Por su parte, Sara Fernández, directora de Desarrollo Social, informó que la Alcaldía de Maracaibo continuará durante el fin de semana, llevando soluciones no solo en materia social, sino de peticiones de la comunidad. “Nosotros celebramos con trabajo. Lo hemos demostrado en otros aniversarios parroquiales y hoy el propio alcalde da ejemplo de ello. Es su cumpleaños y está aquí, con la gente, trabajando, construyendo soluciones. Esa es la visión que tenemos desde la Alcaldía de Maracaibo en esta gestión que siempre va de puertas abiertas a la comunidad”.

Manuel Dagnino es la quinta parroquia donde la Alcaldía celebra su aniversario con diversas actividades para el beneficio de sus vecinos.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder