Seleccionar página
> Noticias > Con más de mil documentos, Alcaldía realizó la entrega de nomenclaturas más grande de la gestión

Con más de mil documentos, Alcaldía realizó la entrega de nomenclaturas más grande de la gestión

7 septiembre, 2023

Más de 4 mil nomenclatura se han entregado en un período de nueve meses, siendo Brisas del Norte, San Bernardo, Curarire 1 – Curarire Paraíso y Rafito Villalobos los sectores beneficiados de la parroquia Idelfonso Vásquez.

Con la entrega de nomenclaturas más grande realizada en la gestión, la Alcaldía de Maracaibo a través del Centro de Procesamiento Urbano (CPU), otorgó más de mil documentos a familias de Idelfonso Vásquez para brindarles la oportunidad de demostrar la posesión de su propiedad. Brisas del Norte, San Bernardo, Curarire 1 – Curarire Paraíso y Rafito Villalobos; fueron los cuatro sectores beneficiados este miércoles 6 de septiembre.

Hasta la fecha, 6.527 nomenclaturas se han entregado en lo que va de gestión, convirtiendo a Idelfonso Vásquez en una de las parroquias con más documentos recibidos.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, destacó que cuando inició el 2023 «se planteó la meta de entregar 5 mil nomenclaturas en el año y sólo en nueve meses se han entregado más de 4 mil».

«Nosotros tenemos un compromiso con Idelfonso Vásquez al igual que con el resto de las parroquias y es nuestra responsabilidad dignificarlos cada vez más para que se sientan parte de la misma ciudad», precisó la Autoridad Municipal.

Por su parte, Nilmary Boscán, directora de Tierras Urbanas, recordó que la primera entrega masiva de nomenclaturas realizada en el 2023, fue en la parroquia Idelfonso Vásquez, donde adicionalmente seis sectores beneficiados fueron anexados a la base cartográfica del municipio.

«Éstas familias tenían más de 20 años esperando por su documento para lograr la consolidación de sus servicios públicos y poder desarrollarse como comunidades. Esta es la segunda entrega que se realiza en la parroquia este año», destacó Boscán.

Norelys Barros, servidor público de 18 años y vecina del sector Brisas del Norte, detalló que recibió el documento que avala que «la casa que se compró con mucho esfuerzo, tiene dueña».

«Estoy feliz y me siento un poco más segura porque con este documento puedo decir que la propiedad es mía. En este momento me estoy independizando y de verdad esto representa mucho para mí porque poco a poco veo los frutos de mi constancia», manifestó Barros.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder