Seleccionar página
> Noticias > Comparsa de la Alcaldía de Maracaibo participó en el desfile de Carnaval 2024

Comparsa de la Alcaldía de Maracaibo participó en el desfile de Carnaval 2024

10 febrero, 2024

Los marabinos disfrutaron de un día de color, alegría y tradición con el acostumbrado desfile del Carnaval 2024 desde el Boulevard de 5 de Julio.

De baile y color se llenaron las calles de Maracaibo con el Desfile del Carnaval 2024, realizado desde el Boulevard de 5 de Julio con diferentes organismos e instituciones involucradas, la tarde de este sábado 10 de febrero. La comparsa de la Alcaldía de Maracaibo participó en el recorrido llevando a las bellas Reinas del Carnaval en sus categorías juvenil e infantil.

Se le llamó la ‘Comparsa del Sol’, que la integraban las agrupaciones: Danzas Municipales de Maracaibo, Aves del Paraíso, Maradanza, Acuarela, Revelación y Fucundep. Durante el recorrido fue acompañada por los tradicionales tambores del Ensamble Municipal.

Estaba llena de color y fantasía, inspirada en la primavera, donde se realzaba el tono verde dando paso a un sinfín de colores de diferentes tipos de flores.

En su centro se ubicaban las hermosas Reinas del Carnaval 2024 de la ciudad de Maracaibo, en sus diferentes categorías. Ellas eran: Salomé Finol, Isabella Flores, Magielis Bracho y la Reina internacional del Carnaval Nuriannys Andrade; todas vestidas con trajes alusivos al carnaval.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, junto a la primera dama Vanessa Linares de Ramírez acompañaron al gobernador Manuel Rosales y demás autoridades, durante el desfile que dio paso a las fiestas carnavalescas en el Zulia.

Ramírez Colina, expresó que estas festividades son las que ayudan a los marabinos a salir de su rutina y conectarse con la familia. “Esto es lo que nos motiva: la alegría y el entusiasmo de nuestra gente. Celebraciones sanas y en familia son las que nunca debemos perder y por eso nosotros fomentamos desde la municipalidad”.

El desfile contó con 40 comparsas alusivas al Carnaval y dio inicio con la Banda Jesús Enrique Lossada, para que más de 6.000 mil participantes se llenarán de música, alegría y emoción.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder