Seleccionar página
> Noticias > Ciclovía del Sol ofrecerá en 2024 temáticas por cada efeméride para el sano disfrute de la familia

Ciclovía del Sol ofrecerá en 2024 temáticas por cada efeméride para el sano disfrute de la familia

14 enero, 2024

La Ciclovía del Sol se reactiva en 2024 con actividades deportivas y recreativas. La nueva cita es el 21 de enero a partir de las 6:00am en la Vereda del Lago.

Con temáticas alusivas a cada efeméride y como una sana experiencia para toda la familia, la Alcaldía de Maracaibo reactiva la Ciclovía del Sol con un recorrido de 13 kilómetros que sale y llega a la Vereda del Lago en horario comprendido de 6:00 a 10:00 de la mañana.

En 2024, la Ciclovía del Sol dispondrá de vía libre por cuatro horas para patinadores, corredores, ciclistas, trotadores y todo aquel marabino que desee recorrer las mejores vistas de la ciudad mientras cuida su cuerpo.

Willinton Argote, presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdeprec), informó que en 2024 tienen como objetivo llenar de colores y alegrías a los marabinos, con actividades alusivas a todas las efemérides que festejan durante todo el año, sin dejar de impulsar todas las actividades recreativas para poder culturizar a los marabinos.

“Queremos que los marabinos tengan los hábitos de vida saludables y la utilización del tiempo libre para el ejercicio, contando con actividades recreativas y deportivas como: puntos fitness y algunos festivales que se impulsarán”.

Liu Prieto, directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo, informó que los participantes estarán resguardados por los cuerpos de seguridad municipales como: Polimaracaibo, Protección Civil y Bomberos, quienes se encargarán del control de la vía para que puedan disfrutar de una mañana dedicada a los entrenamientos físicos y recreativos.

Todos los domingos, las actividades comenzarán con una rutina de calentamiento frente al Tranvía antes de arrancar el recorrido y cerrarán con una clase de bailoterapia, biodanza y fit combat, en la avenida 71 con Bella Vista. Gracias al trabajo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación se ofrecerán dinámicas interactivas con tres puntos de hidratación.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder