Seleccionar página
> Noticias > Centro de Diagnóstico Médico de Maracaibo recibe equipo ecográfico por parte de Chevron

Centro de Diagnóstico Médico de Maracaibo recibe equipo ecográfico por parte de Chevron

8 abril, 2024

Un nuevo ultrasonido de alta resolución y un colposcopio de última tecnología, fueron los equipos donados por Chevron y FUDEP al centro de imagenología en el oeste de la ciudad.

¡Nuevas noticias para Maracaibo! El Centro de Diagnóstico Médico de la ciudad cuenta con un nuevo ultrasonido de alta resolución y un colposcopio de última tecnología, donado por Chevron, en alianza con la organización Fomento del Desarrollo Popular (FUDEP). Así lo dio a conocer el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, este lunes 8 de abril durante su balance semanal de Gestión y Transparencia número 102.

Leer más: Calidad, accesibilidad y buen servicio es lo que ofrece el Centro de Diagnóstico Médico en el Oeste de Maracaibo según sus pacientes

Ramírez Colina, detalló que el pasado viernes 5 de abril, la empresa Chevron aportó, en alianza con FUDEP unos equipos que han multiplicado las atenciones en el Centro de Diagnóstico Médico de Maracaibo.

“Pasamos de hacer 316 exámenes en un mes a 426. Agradecemos a Chevron el donativo de los nuevos equipos de imagenología porque nos permitirán multiplicar las atenciones y todo tipos de exámenes ecográficos que realizamos”.

Durante la entrega del donativo, estuvo acompañado de Mariano Vela, presidente de Chevron en Venezuela y Raúl Ramos, director de la misma compañía en el occidente del país, quienes recorrieron las instalaciones y constataron la atención ofrecida, principalmente a los marabinos del occidente del país.

“Con esto continuaremos expandiendo el servicio de imágenes del Centro de Diagnóstico Médico de la ciudad, con la visión de garantizar la atención en salud a un promedio anual de nueve mil pacientes con requerimientos de estudios abdominales, ginecológicos, obstétricos, mamarios, prostáticos, renales y tiroideos. Todo con énfasis especial en el oeste de Maracaibo”, enfatizó Ramírez Colina.

Además, detalló que el aporte incluyó la dotación de insumos médicos y un kit de mantenimiento para los equipos.

El Centro de Diagnóstico Médico de Maracaibo, es un espacio multidisciplinario de atención en salud, adscrito a la Alcaldía de Maracaibo y está ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde quedaba el antiguo módulo policial de Polimaracaibo.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder