Seleccionar página
> Noticias > Brigada del Agua llegó con suministro a la urbanización La Paz en Cacique Mara

Brigada del Agua llegó con suministro a la urbanización La Paz en Cacique Mara

22 noviembre, 2023

Seis años llevan los vecinos de la urbanización La Paz padeciendo la crisis hídrica que afecta a todos los marabinos.

¡Comunidades agradecidas! La Brigada del Agua de la Alcaldía de Maracaibo a través de su Dirección de Aguas, sigue distribuyendo el agua potable en las parroquias por medio de camiones cisternas. Este martes 21 de noviembre le tocó a la urbanización La Paz de la parroquia Cacique Mara.

La Brigada que fue implementada con el fin de crear un paliativo a la crisis hídrica que viven los marabinos en cada una de las comunidades, contribuye y aligera la carga de la constante compra del líquido.

Javier Otero, director de Aguas, expresó que para aliviar un poco la deficiencia del suministro en algunos sectores del oeste de la ciudad, distribuyen agua por cisternas. «Los marabinos todos los días batallan en sus casas para obtener un poco de agua por tuberías y por seis años han padecido comprando agua a través de camiones cisternas. Así que en esta oportunidad distribuimos 12 mil litros de agua a la comunidad de La Paz y zonas aledañas”.

Agregó que las ayudas a las comunidades se seguirán realizando para que los marabinos puedan tener “un problema menos”. “Lo que invierten en un camión cisterna para llenar dos o tres pipas, lo podrán invertir en otras cosas en sus hogares».

Así mismo Iris Ojeda, ama de casa de 68 años, expresó que su problema principalmente es la distribución de aguas por tuberías ya que por más de seis años han batallado para que el suministro sea restituido y no han obtenido respuesta alguna del organismo correspondiente. «Gracias le doy a Dios y a ustedes por lo que están realizando en estos momentos, porque en otras oportunidades no se hacía».

Carmen Ramírez, educadora de 60 años, expresó estar agradecida por esta iniciativa que ha realizado la Alcaldía de Maracaibo. «Estoy contenta y le agradezco al alcalde Ramírez porque hoy es una pipa, estoy segura de que mañana serán dos o tres y seguirá beneficiando a más hogares que como nosotros sufren está dura crisis del agua».

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder