Seleccionar página
> Noticias > ASODAMAS y Fundanis continúan con la campaña “Que todo sea útil 2023” recaudando útiles escolares para niños de escasos recursos

ASODAMAS y Fundanis continúan con la campaña “Que todo sea útil 2023” recaudando útiles escolares para niños de escasos recursos

11 septiembre, 2023

Con la campaña Que todo sea útil 2023 se pueden recolectar: Libros, morrales, creyones, cuadernos, ropa y calzado en buen estado y todo lo que pueda ser de utilidad para el aprendizaje y el desarrollo de los menores están siendo recibidos.

ASODAMAS y la Fundación Niños del Sol (Fundanis) continúan con la campaña “Que todo sea útil 2023” con el objetivo de recaudar libros, morrales, creyones, cuadernos, ropa y calzado en buen estado y todo lo que pueda ser de utilidad para el aprendizaje y el desarrollo de los niños de escasos recursos que estudian en las escuelas arquidiocesanas del oeste de Maracaibo.

Las personas que deseen sumarse a esta iniciativa pueden dirigirse a los siguientes centros de recolección: Fundación Niños del Sol, ubicada al final de la avenida Bella Vista con avenida 93 Padilla; Quinta Villa Carmen, en la avenida Bella Vista; Club Creole, situado en la calle 67 A del sector La Lago; Canal 11 del Zulia en la urbanización La Paz; y el Instituto Municipal de Protección Animal en Plaza para Todos, parroquia Idelfonso Vásquez.

También se estará recibiendo donativos en los Domingos Culturales de la Alcaldía de Maracaibo en la Plaza de la República.

La primera dama del municipio y presidenta de Asodamas, Vanessa Linares de Ramírez, expresó: “Me emociona poder darle vida a nuestra campaña “Que todo sea útil 2023”, para ayudar a los niños de escasos recursos en este nuevo año escolar. Los invito a que hagamos juntos un presente positivo para nuestros chamos. Todo material escolar nuevo o usado que esté en buen estado será bien recibido con mucho amor y agradecimiento”.

Carolina Chávez vicepresidenta de ASODAMAS, aseguró que esta es la segunda vez que se activa esta campaña, por lo cual expresó sentir mucha emoción ante una “experiencia tan bella”. “Ver la cara de los niños, de las maestras y del personal de las escuelas beneficiadas, no tiene precio. Son muchas alegrías que se unen al ayudar a otros”, destacó.

Informó además que quienes no tienen cómo llevar los materiales, pueden llamar al 0412-6761657 o escribir a través de la cuenta de Instagram @asodamas_ para coordinar una ruta de búsqueda.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder