Seleccionar página
Recuperación de Semáforos Avenida Bella Vista
> Noticias > Así continúa el plan de recuperación de semáforos en Maracaibo

Así continúa el plan de recuperación de semáforos en Maracaibo

19 febrero, 2022

Desde Bella Vista prosigue la puesta en funcionamiento de todos los semáforos en la ciudad de Maracaibo

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, en compañía del presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (IMTCUMA), Roberto Boscán y su equipo en la mañana de este viernes entregaron a los marabinos los semáforos de las 13 intersecciones de la avenida Bella Vista en completo funcionamiento.

Con el propósito de resguardar a la ciudadanía y prevenir los accidentes de tránsito, la Alcaldía de Maracaibo trabaja en la reparación de los semáforos, que según números del IMTCUMA, encuentran deficiencias en más del 70 por ciento. Sin embargo, el alcalde Ramírez aprovechó para hacer un llamado a todos los conductores, donde insistió en respetar los semáforos y tener conciencia al conducir.

“Menos accidentes también pasa por prevención, por respetar los que ya están en funcionamiento, por atender a lo que nos dice la norma con la forma en que debe funcionar el paso vehicular”, apuntó el alcalde, indicando que ya se han recuperado 39 semáforos.

El presidente del IMTCUMA, Roberto Boscán, también resaltó el llamado a los conductores a contribuir con la ciudad, a respetar la norma, y a actuar como “marabinos conscientes”, para poder tener la ciudad que todos desean, recordando lo que significa cada color: verde es avance, amarillo es precaución, no darle más rápido y por último el rojo es alto.

Por último insistió en que trabajan en el funcionamiento de todos los semáforos de la ciudad y para recuperar el transporte público de todos los marabinos.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder