Seleccionar página
> Noticias > Arranca Expoferia Escolar 2023 en el Hangar de Grano de Oro

Arranca Expoferia Escolar 2023 en el Hangar de Grano de Oro

11 agosto, 2023

Desde este jueves 10 de agosto y hasta el 12 de noviembre, los marabinos podrán visitar la Expoferia Escolar 2023 y conseguir útiles escolares y uniformes a precios solidarios.

Cuadernos, libros, morrales, uniformes y zapatos son algunos de los productos que, desde este jueves 10 de agosto, podrán encontrar los marabinos en la Expoferia Escolar 2023 a precios solidarios.

El horario de apertura será de lunes a sábado de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y los días domingo de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde dónde podrán adquirir todo lo que necesiten los niños y adolescentes para el periodo escolar 2023-2024.

Foto: Alcaldía de Maracaibo

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, acompañado de José Leonel Pérez, gerente general de la Expoferia; Arelis Colmenares, vicepresidente de la región occidental del Banco Nacional de Crédito y parte del gabinete municipal, le dieron apertura a la venta recorriendo cada uno de los stand de las marcas aliadas.

Ramírez Colina expresó que es un honor poder apoyar por segundo año consecutivo una iniciativa que es de la municipalidad con apoyo del sector privado. «Nosotros creemos firmemente en la educación como palanca de desarrollo, es por eso que deben seguir existiendo espacios para que los marabinos tengan la oportunidad de comprarle sus útiles escolares a muchos más niños y jóvenes y tengan la oportunidad de seguir formándose y apuesten por su futuro a muy bajo costo».

José Leonel Pérez, gerente general de Expoferia Escolar, expresó que la ciudad se viste de colores con el inicio de la ExpoFeria Escolar 2023. «Ésta es la décima novena edición de nuestra feria y estamos orgullosos de ofrecerles a los marabinos de todo y a muy buenos precios para el nuevo año escolar».

Pérez además destacó que estarán disponibles: libros, uniformes, calzado, morrales, cuadernos, lápices, todo tipo de papelería y muchas cosas más.

Entre las editoriales que estarán presentes se encuentran: Santillana, Romor, Actualidad, Trilla, Girasol, Saber, Roma y Panapo. Además, chemises y camisas de la marca ovejita y calzado escolar de distintas marcas.

Betty López, ama de casa de 59 años, manifestó que la Expoferia Escolar cuenta con buenos precios. «Este año en cuanto me enteré vine hasta acá para poder ir adelantando todo lo que les piden a los niños en los colegios y me he encontrado con muy buenos precios, de verdad que valoro este tipo de espacios».

Virginia Sánchez, contadora de 36 años, expresó que visitó la Expoferia en busca de un libro para su hija. «Los precios están muy bien, es una manera de ahorrar a comparación de otros establecimientos».

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder