Seleccionar página
Más de 150 árboles, entre frutales y ornamentales, sembradas en la Plaza de la República con el Plan Maracaibo Verde
> Noticias > Más de 150 árboles, entre frutales y ornamentales, sembradas en la Plaza de la República con el Plan Maracaibo Verde

Más de 150 árboles, entre frutales y ornamentales, sembradas en la Plaza de la República con el Plan Maracaibo Verde

4 septiembre, 2022

En el marco del Plan Maracaibo Verde, el alcalde de Maracaibo junto al equipo de Sedepar plantaron más de 150 árboles en Plaza de la República.

Para  continuar recuperando las áreas de la Plaza de la República, la mañana de este domingo 4 de septiembre, en el marco del Plan Maracaibo Verde, el alcalde Rafael Ramírez Colina acompañado del equipo del Sedepar (Servicio Desconcentrado de Parques y Plazas) encabezó la plantación de más de 150 árboles ornamentales y frutales.

“Nuestro compromiso no solamente es con esta generación, nuestro compromiso también es con las generaciones siguientes y con el ambiente, por eso seguimos trabajando por tener una ciudad más verde”, enfatizó Ramírez Colina.

El presidente del SEDEPAR, Eudu García,  invitó a los marabinos a unirse a este programa y entre todos construir una mejor ciudad.

RECOMENDADO: La Plaza de la República estrena un pozo de agua dulce por una ‘Maracaibo Verde’

 “Juntos logramos más, están invitados  a acercarse a cualquier espacio público y a hacer de esta ciudad más verde plantando un árbol o planta y así ayudar a reducir al menos dos grados de temperatura al municipio”,  expresó García. 

Limoncillo, Gota de oro, Papirus, Dracena Tricolor, San Francisco y otras plantas son las que ahora adornan las áreas verdes de la icónica plaza.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder