Seleccionar página
> Noticias > Anastasia, Valentina y Paula son las nuevas reinas infantiles de la Feria Internacional de la Chiquinquirá 2022

Anastasia, Valentina y Paula son las nuevas reinas infantiles de la Feria Internacional de la Chiquinquirá 2022

3 noviembre, 2022

El certamen para escoger a las Reinas en las categorías Infantiles se celebró, la noche de este miércoles 2 de noviembre, en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

Con un espectáculo recreado en una carpa de circo lleno de malabares, magia y color, la noche de este miércoles 2 de noviembre, fueron escogidas las reinas Baby, Infantil y Juvenil de la edición número 56 de la Feria Internacional de la Chiquinquirá 2022.

La sorpresa de la noche fue el reconocido gaitero Abdénago “Neguito” Borjas, quien, a través de un mensaje grabado, presentó a los Zagalines del Zulia como la nota musical de este reinado destacando su amor e inspiración en cada gaita por la Virgen de Chiquinquirá. Mientras que, el Mago León con sus trucos se encargó de poner el toque mágico al certamen.

El escenario del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo abrió su telón para recibir a las 23 princesas, quienes derrocharon su carisma y talento en cada presentación. El cuadro de reinas quedó integrado por: Anastasia Rojas, en la categoría Baby; Valentina Boscán, categoría Infantil; y Paula García, en la categoría Juvenil.

Como Reina del Catatumbo Baby, Marcela Esquivel; Reina del Sol Baby, Samantha Godoy; Reina del Lago Baby, Isabella López, Reina de la Cultura Baby, Paula Briceño; Reina del Deporte, Eva Rincón; y como Reina del Turismo, Anastasia Rubio. La Reina del Deporte Infantil, Eleanna Pérez; Reina de Cultura Infantil, Carlota González; y como Reina de Turismo Infantil, Amanda Marcano. Mientras que de Reina del Deporte Juvenil, Valeria Badell; Reina de Cultura Juvenil, Sofía Hernández; y como Reina de Turismo Juvenil, Jiannelys Medina.

Los zulianos Lisbeth Rosales y Alexis Villarroel se encargaron de animar el certamen, que fue dirigido y organizado por Jessica Ibarra; contóc omo jurado con la primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez; Malena Soto, directora de la Alcaldía de Maracaibo; Benito Vílchez, jefe de la Sección de Danza de la Dirección de Cultura de la municipalidad, director de la escuela y compañía Municipal de Danzas y director del Ballet Folclórico del Zulia Danzas Aves del Paraíso.

También así el diseñador Douglas Tapia, director del Reinado de la Feria Internacional de la Chiquinquirá; la recién electa reina de la edición de la Feria, Angelesse Díaz; Fernando Balza, médico cirujano estético; Kiko Jhan, CEO de la Embajada de Maracaibo; Liliana Blanco de Montero, directora general del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

Raida Villalobos, empresaria, fundadora y CEO de la empresa Alpeca; Andrea Fuenmayor, gerente de talento humano de la empresa Servicios Integrales de Occidente; Valeria Carruyo, influencer; y Ricardo Chakkal, presidente y propietario de Somos Pequis, empresa de organización de eventos, especialista en la adaptación de shows infantiles y personajes animados. Las 23 participantes desfilaron en traje de baño y de gala para luego ser premiadas.

Bailarinas y cantantes del Reinado Infantil de Maracaibo 2022

La reina Baby, Anastasia Rojas, tiene 5 años y le gusta bailar, cantar y el arte; la reina Infantil, Valentina Boscán, de 9 años, además de bailar, actuar, cantar le gusta tocar la batería y estudiar; mientras que para la reina Juvenil, Paula García, de 13 años, su pasión es cantar y modelar.

En la categoría Baby: Miss Fotogénica quedó seleccionada Anastasia Chourio; como Cabello más Lindo, Isabella López; Miss Personalidad, Samantha Godoy; Mejor Pasarela, Anastasia Rojas; Ojos más Lindos, Paula Briceño; Miss Actitud, Eva Rincón; y la Sonrisa más Linda, Marcela Esquivel.

En la categoría Infantil: Como Miss Fotogénica fue elegida Gabriela Figuera; como Cabello más Lindo, Carlota González; Mejor Pasarela, Victoria Barrios; y Ojos más Lindos, Elianna Pérez.

En la categoría Juvenil: Como Miss Fotogénica resultó escogida Sofía Hernández; Cabello más Lindo, Rosángeles Alvarado; Mejor Pasarela, Paula García; y Ojos más Lindos, Laura Herrera.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder