Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo atendió con Megajornada Social a 500 vecinos de Santa Rosa de Agua
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo atendió con Megajornada Social a 500 vecinos de Santa Rosa de Agua

Alcaldía de Maracaibo atendió con Megajornada Social a 500 vecinos de Santa Rosa de Agua

21 agosto, 2022

La actividad se realizó en la cancha deportiva Rafael Torpedo Morán donde alcalde Rafael Ramírez Colina compartió con sus habitantes en Santa Rosa de Agua.

Con una Megajornada Social, la Alcaldía de Maracaibo, a través  de la Dirección de Desarrollo Social, atendió a 500 vecinos en la cancha deportiva Rafael Torpedo del sector Santa Rosa de Agua, la mañana de este sábado 20 de agosto.

Consulta médica general, entrega de medicamentos, vacunación, entre otros beneficios, como peluquería,  recibieron los hombres, mujeres, abuelos y niños de este populoso sector de la parroquia Coquivacoa.

El alcalde Rafael Ramírez Colina acompañó la actividad y compartió con sus habitantes a quienes les expresó: “Estas Megajornadas las hacemos para atender tanto a los más pequeños de la casa, como a nuestros adultos mayores que han aportado tanto a la ciudad. Acá van a encontrar muchas soluciones que, a veces, por las dificultades económicas no podemos conseguir”.

Un total de 45 mascotas  recibieron atención especial con la Jornada Veterinaria del IMPA (Instituto Municipal de Protección Animal) con chequeo,  vacunación, desparasitación.

VER MÁS: Más de 300 gaiteros recibieron atención médica y disfrutaron de actividades recreativas de la Alcaldía de Maracaibo

Al ritmo de los Gaiteros de Tío Freddy de la  Escuela de Gaita Renato Aguirre disfrutaron de la Megajornada Social, mientras que los más pequeños de la casa se recrearon y divirtieron con la Escuela Móvil.

Para los vecinos como Lidys Mármol, de 50 años, estas actividades «son las que hacen falta en la comunidad, ¡ojalá y se repitan pronto!», solicitó.

Yarleni Fuenmayor, otra habitante de Santa Rosa de Agua, agradeció la visita de la Alcaldía de Maracaibo con la Megajornada Social porque «ayudan a muchas personas como yo, que no tenemos recursos para pagar las atenciones que aquí nos brindan ”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder