Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo lleva salud y educación a Las Peonías
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo lleva salud y educación a Las Peonías

Alcaldía de Maracaibo lleva salud y educación a Las Peonías

16 septiembre, 2022

La jornada de la Alcaldía de Maracaibo, contó con atención médica primaria, cardiovascular, entrega de medicinas y abordó el área de educación con varias actividades de la Escuela Creativa en Las Peonías.

Más de 400 personas fueron atendidas por la Alcaldía de Maracaibo a través de una jornada de atención médica primaria y una actividad de la Escuela Creativa, en el barrio Las Peonías, parroquia Idelfonso Vásquez, este viernes 16 de septiembre. De ellas, 100 niños participaron en actividades recreativas, pintacaritas, cuentacuentos y demás actividades pedagógicas.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, expresó desde la actividad que las jornadas médicas y de educación son esenciales para el desarrollo y bienestar de cada habitante, porque muchos de ellos no tienen acceso a la educación o para comprar algún medicamento.

Los adultos recibieron atención en despistaje de hipertensión y diabetes, atención nutricional y vacunación contra la COVID-19.

“Desde nuestra gestión nos hemos dedicado, desde el día uno, a llevarle a todos los marabinos medicina y educación. Es importante que los adultos se chequeen y los más pequeños aprendan, para que luego puedan desarrollarse y ser hombres y mujeres de bien”, manifestó el Alcalde.

Beneficiados de la jornada social en Las Peonías

Emilia Villalobos, ama de casa de 43 años y vecina del sector, manifestó que no cuenta con los recursos para ir a una consulta médica y calificó de “maravillosa” la jornada llevada por la Alcaldía.

Por otra parte, Nataly Reyes, estudiante de 19 años explicó que acudió a la jornada para aprovechar los servicios que brinda la municipalidad. “Yo vengo para vacunarme y que revisaran a mi niño. Ahorita, hay muchas enfermedades en el aire y uno tiene ser precavido”.

Esta es la jornada de salud número 24 que se desarrolla la Alcaldía en la parroquia Idelfonso Vásquez.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder