Seleccionar página
Mega Jornada Social en la parroquia Manuel Dagnino en Maracaibo
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo lleva mega jornada social a la parroquia Manuel Dagnino

Alcaldía de Maracaibo lleva mega jornada social a la parroquia Manuel Dagnino

18 febrero, 2022

La alcaldía de Maracaibo realizó una mega jornada social para los habitantes del barrio La Misión en la cancha de La Escuela Artesanal El Pilar.

Las Mega Jornadas de la Alcaldía de Maracaibo continúan llegando a las parroquias. Atención médica, vacunación, desparasitación a mascotas, medicamentos, barbería y peluquería, atención al adulto mayor, así como recreación para los pequeños de la casa, forman parte de las estaciones de atención que brindan desde la Dirección de Desarrollo Social, trasladada este viernes a la parroquia Manuel Dagnino.

“Nosotros venimos trabajando y creando soluciones para que nuestra gente pueda estar más atendida, estamos haciendo esta serie de jornadas en toda la ciudad para que todos nuestros ciudadanos puedan tener mejor calidad de vida” apunto Ramírez, explicando que trabajan en la revisión, sector por sector, con análisis de la situación social de las parroquias.

Desde la jornada, la directora de Desarrollo Social, Sara Fernández, señaló que el compromiso es cambiar la realidad de cada uno de los ciudadanos que viven en situaciones vulnerables y estas jornadas permiten ser herramientas facilitadoras para que los vecinos sean atendidos por la Alcaldía de Maracaibo y por la Dirección General de Desarrollo Social. “Llevamos atención y además establecemos una comunicación directa de los ciudadanos. Inmediatamente identificamos problemas, y buscamos a su vez canalizarlas a través de las diferentes direcciones”, añadió.

Según describió el doctor Ronald Romero, director de Salud Maracaibo, en esta jornada social se desplegó un equipo de médicos atendiendo a más de 500 personas, adultos mayores, consultas de pediatría y medicina general. “Aquí está la Alcaldía de Maracaibo, somos servidores públicos al servicio de nuestra ciudad, de nuestra gente”, finalizó Romero.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder