Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo inauguró la ExpoFeria Escolar 2022 en el Hangar de Grano de Oro
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo inauguró la ExpoFeria Escolar 2022 en el Hangar de Grano de Oro

Alcaldía de Maracaibo inauguró la ExpoFeria Escolar 2022 en el Hangar de Grano de Oro

5 septiembre, 2022

El alcalde Rafael Ramírez Colina encabezó la apertura que contó con la masiva asistencia de los marabinos que acudieron a aprovechar los bajos costos de los útiles y uniformes.

Con el regreso de la ExpoFeria Escolar 2022 en el Hangar de Grano de Oro, la Alcaldía de Maracaibo inició este lunes 5 de septiembre con la celebración aniversaria de los 493 años de la ciudad.

El alcalde Rafael Ramírez Colina inauguró la venta de útiles y uniformes escolares, a muy bajos costos, que abrirá al público de lunes a sábados desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Estará abierta hasta el 29 de octubre.

Alcalde de Maracaibo en su Balance Semanal
Alcalde Rafael Ramírez anuncia semana aniversario de Maracaibo / Foto: Alcaldía de Maracaibo

En esta edición número 18, los ciudadanos contarán con la participación de seis reconocidas editoriales como: Noriega, Trillas, Girasol, Actualidad, Santillana y Romor.

“Hoy, comienza la celebración de los 493 años de Maracaibo y qué mejor manera de iniciarla que fomentando la educación y tener la oportunidad de recuperar este espacio de la ExpoFeria 2022. Paso a paso, recuperamos la esencia de los marabinos, esta actividad comercial es para el beneficio de todos”.

José Leonardo Pérez, propietario de la marca ExpoFeria Escolar, expresó: “Ya son 18 años con la ExpoFeria. Desde 2019 no la realizábamos por la pandemia y, hoy, logramos recuperar este espacio en alianza con la Alcaldía de Maracaibo ésta es la forma de trabajar y avanzar”.

RECOMENDADO: Con un megadespliegue de soluciones en 7 ejes la Alcaldía de Maracaibo celebra el 493 aniversario de la ciudad

Masiva asistencia a la ExpoFeria Escolar 2022 en Maracaibo

Con una masiva asistencia de ciudadanos interesados en adquirir los productos contó este primer día de la ExpoFeria Escolar.

Yamira Hernández, acudió a comprar la lista de útiles de sus hijos y afirmó que los artículos además de ser de buena calidad, son a precios asequibles.

“Es muy bueno el regreso de la ExpoFeria ante la crisis que atraviesa el país. Esto es un beneficio para los ciudadanos” expresó Clara Vásquez, otra marabina que asistió para aprovechar los precios.

Atención en salud para Maracaibo

Quienes asistan a la ExpoFeria Escolar también tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios que instaló la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Salud.

Un punto de vacunación donde se estará aplicando el esquema de inmunizaciones para niños, niñas y adolescentes como: polio, doble viral, la antiinfluenza, y COVID-19 para todas las edades, así como el servicio de odontología con procedimientos mínimos de intervención para los niños, aplicación de flúor como medida de enfermedades bucales, así como charlas de prevención y concientización son parte de los beneficios.

Las mascotas también serán atendidas con la Jornada de Atención Veterinaria con consultas, vacunación y desparasitación de mascotas del Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA).

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder