Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo construye e inaugura baños en el Mercado Curva de Molina
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo construye e inaugura baños en el Mercado Curva de Molina

Alcaldía de Maracaibo construye e inaugura baños en el Mercado Curva de Molina

22 octubre, 2022

Más de dos mil comerciantes contarán con baños nuevos en la Curva de Molina que vienen desde la municipalidad para dignificar el trabajo de los emprendedores de la zona oeste de la ciudad

¡Promesa cumplida! Para dignificar el trabajo de los comerciantes del mercado público en La Curva de Molina, al oeste de la ciudad; la Alcaldía de Maracaibo construyó baños públicos y los inauguró este viernes 20 de octubre.

La construcción de los baños fue un compromiso que adquirió el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, al asumir su gestión el pasado 3 de diciembre del 2021. Por la cual el sábado 28 de junio del presente año se realizó la última inspección del espacio para luego inaugurarlos y entregarlos a los comerciantes que esperaban un beneficio como este desde hace 45 años.

Ramírez Colina, informó que este será un espacio de utilidad pública para el beneficio de más de dos mil comerciantes y todos los usuarios que hacen vida en La Curva. “Cada uno de los baños, tanto el de dama como el de caballero, no tienen nada que envidiarle a ningún hotel o sitios de lujos. Están hechos para la dignificación de la gente y ahora depende de ellos cuidarlos”.

La Autoridad Municipal agregó que estos baños contarán con un tanque de 12mil litros para “que no les falte el agua” y además también se entregaron las oficinas del regente del mercado. Según agregó, faltan dos proyectos por ejecutar en el mercado y la adjudicación legal de los espacios a quienes son sus dueños por ocupación, desde hace muchos años.

“Nosotros vamos a seguir trabajando por la dignidad de estos espacios y recuperar lo que la destrucción dejó en ruinas. Nuestro compromiso con el oeste de Maracaibo sigue vigente y se materializará en muchas más obras”, expresó Ramírez Colina.

Por su parte, Carlos Guanipa, director de Ingeniería Municipal, expresó que los trabajos de esta obra duraron tres meses desde la última visita realizada por el Director General de la Alcaldía de Maracaibo, Yván Moreno, el pasado miércoles 3 de agosto. “Estas instalaciones son para el uso y beneficio de las personas que hacen vida en el mercado municipal de La Curva de Molina la cual contarán con 16 salas sanitarias, ocho para damas y ocho para caballeros, con ventilación natural y también cuenta con una plaza porque de eso depende el reordenamiento de este espacio público para la gente”.

Agradecen los comerciantes del mercado de La Curva de Molina

Cristina Rincón, comerciante del mercado de 25 años de edad, expresó que tenían más de cinco años esperando unos baños dignos. “El Alcalde prometió y cumplió la obra de los baños. Esperamos que así como se realizaron estas obras, pronto tengamos un mercado digno para el servicio de todas las personas que trabajamos aquí y de quienes nos visitan”.

Raíza Urdaneta, comerciante con más de seis años en el mercado, expresó que este beneficio será para miles de comerciantes. “Este Alcalde ha cumplido lo que otros gobernantes no habían realizado. Este será un nuevo comienzo para nosotros porque antes para hacer nuestras necesidades teníamos que buscar sitios aledaños”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder