Seleccionar página
Donación de transformador en el oeste de Maracaibo
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo dona transformador a la urbanización La Gloria en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Alcaldía de Maracaibo dona transformador a la urbanización La Gloria en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

9 marzo, 2022

El transformador de 75 KVA que beneficiará a más de 20 familias lo entregó el alcalde Rafael Ramírez Colina.

Un transformador de 75 KVA donó la Alcaldía de Maracaibo a los vecinos de la Urbanización La Gloria en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de la ciudad.

El acto de entrega, que se realizó la tarde de este lunes 7 de marzo, lo encabezó el alcalde, Rafael Ramírez Colina con el director de Asuntos Eléctricos, Luis Labarca; el director de Infraestructura, Dave Villalobos y la directora de Aguas, Nora Acosta.

“Vinimos a donar un transformador que beneficiará a 20 viviendas y más de 20 familias, en las que hay adultos mayores con un delicado estado de salud y niños pequeños. Actualmente en la ciudad pasamos por un déficit de más de 700 transformadores, pero en la medida de lo posible, de nuestros recursos y capacidades vamos a seguir resolviendo los problemas de la gente”, dijo Ramírez Colina.

El Alcalde destacó que en la zona ya se ha resuelto la recolección de desechos sólidos y, aunque hay otros problemas que solucionar, afirmó que se irán resolviendo progresivamente.

“Esta respuesta que recibimos es muestra de que hay una gestión que está en la calle, porque el problema en la comunidad ocurrió el sábado y hoy, lunes, ya se está solucionando. Están actuando en tiempo récord”, agradeció Jorge Vivas, residente de la urbanización La Gloria.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder