Seleccionar página
Alcaldía celebrará aniversario de las parroquias del Oeste.
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo celebrará el 29 aniversario parroquial de Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero y San Isidro

Alcaldía de Maracaibo celebrará el 29 aniversario parroquial de Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero y San Isidro

23 marzo, 2022

El alcalde Rafael Ramírez Colina estará en el aniversario parroquial despachando desde el oeste de la ciudad desde este miércoles 23 hasta el sábado 26 de marzo.

Con ejecuciones de obras, actividades sociales, culturales y deportivas, desde este miércoles 23 hasta el 26 sábado de marzo, la Alcaldía de Maracaibo se instalará en el oeste de la ciudad para celebrar el 29 aniversario parroquial de: Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero y San Isidro.

El alcalde Rafael Ramírez Colina encabezará la jornada que arrancará en el sector Las 3S de San Isidro acompañado del tren ejecutivo municipal.

“El oeste también es parte importante de Maracaibo y no hay mejor manera de celebrarlas que recuperándolas y atendiéndolas. Queremos que cada parroquia sienta que en su aniversario la Alcaldía la pasó trabajando. Estamos concentrados en recuperar las tradiciones y de la creación de nuestras parroquias”, destacó el Alcalde.

“Con esta actividad demostraremos que la ciudad está viva. La intención es que podamos vincularnos con nuestras comunidades, pero también con nuestra cultura para que el sentido de pertenencia lo vayamos recuperando poco a poco”, añadió.

A la par de estas actividades, la Alcaldía estará despachando desde la sede de la Autoridad Única del Oeste, ubicada en el centro comercial De Cándido en la Curva de Molina.

Potencial agrícola

Para seguir construyendo soluciones en el sector agrícola, el pasado sábado 19 de marzo, el alcalde Ramírez Colina en el encuentro que sostuvo con los productores de San Isidro, acordó apoyarlos con herramientas que les permitan continuar con sus tareas.

“Vamos a proporcionarle un tractor, activaremos un par de pozos para la zona donde se produce ajonjolí, achote, maní, merey, topocho y plátano”, dijo.

“Si logramos hacer que se mantenga una producción regular, eso iría a nuestros mercados municipales a un precio más accesible, además, debemos incentivar a los agricultores a la creación de una estructura de negocio y así la economía se volverá rentable”, explicó el alcalde.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder