Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo beneficia a más de 400 niños con el Plan Cocinando Seguro de SAGAS
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo beneficia a más de 400 niños con el Plan Cocinando Seguro de SAGAS

Alcaldía de Maracaibo beneficia a más de 400 niños con el Plan Cocinando Seguro de SAGAS

18 octubre, 2022

Siete instituciones educativas de Maracaibo que llevaban más de tres años en espera, ya cuentan con el servicio gracias al Plan Cocinando Seguro.

Con el Plan Cocinando Seguro, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (SAGAS), realizó la instalación del servicio en siete instituciones educativas del municipio.

Más de tres años llevaban sin el suministro de gas por tubería: la Escuela Básica Estadal Andrés Eloy Blanco, el Centro de Educación Inicial Josefina de Lizarzabal, la Unidad Educativa Nacional Luis Beltrán Ramos, y el Centro de Educación Inicial María May, en la urbanización San Jacinto; el Centro de Educación Inicial Inspector José Celestino Azuaje, situado al lado de la Comandancia General del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) en la avenida 15 (Delicias); el Centro de Educación Inicial María Moñitos, ubicado en la Urbanización La California, y el grupo escolar Ángel Álvarez Domínguez, en el Barrio Los Olivos, parroquia Caracciolo Parra Pérez.

Para la ejecución de los trabajos se utilizaron más de 500 metros de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD), así como la acometida a la red de gas del municipio beneficiando a más de 400 niños, al personal administrativo y obrero, quienes ahora podrán seguir recibiendo su alimentación diaria.

“Gracias al alcalde Rafael Ramírez, al director de Sagas, Marco Rivero, que a través de su gestión logramos la recuperación del servicio para nuestra institución. Teníamos 3 años sin el servicio de gas y nos costaba mucho cocinarles a los niños los alimentos que nos envían”, expresó María Arrieta, directora de la E.B.E Andrés Eloy Blanco.

Por otra parte, la directora del C.E.I.N Los Querubines, Luisa Bohórquez, manifestó: “Muchas gracias al SAGAS por cumplir su compromiso luego de realizar la inspección a los colegios volvieron a venir y realizaron la colocación de la acometida de gas y la línea de servicio, ya que teníamos 3 años solicitando el servicio y finalmente se hizo realidad”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder