Seleccionar página
Jornada social integral a ambientalistas del IMA e IMAU en Maracaibo
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo atiende con una jornada social integral a los trabajadores del IMAU e IMA

Alcaldía de Maracaibo atiende con una jornada social integral a los trabajadores del IMAU e IMA

6 marzo, 2022

Más de 400 ambientalistas asistieron a la jornada social con atención médica, vacunación, entrega de medicamentos y barbería en la sede de RECIMARA.

La Alcaldía de Maracaibo realizó este domingo 6 de marzo una jornada social integral para los trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU) y del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) en las instalaciones de la Recicladora de Desechos Maracaibo (RECIMARA), ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

“Esta jornada de hoy es para nuestros equipos, que son la primera cara de la ciudad que merece ser atendida. Muchas gracias por su trabajo, por salir a la calle a darle ese espíritu y esa fuerza a la ciudad porque sin ustedes la Casa Grande no estaría limpia como está hoy, y es gracias a ustedes que Maracaibo está cambiando y está soñando”, dijo el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, quien asistió para acompañarlos.

Atención médica, vacunación, entrega de medicamentos y barbería fueron los beneficios que recibieron los ambientalistas.

El presidente del IMAU, Oscar Zerpa, destacó que estas jornadas se continuarán haciendo todos los domingos secuencialmente porque los ambientalistas merecen ser atendidos y, por ello, poco a poco van a ir mejorando sus condiciones laborales.

“Se lograron beneficiar a más de 400 ambientalistas e incluyó, además, la dotación de botas, uniformes y guantes, seguimos avanzando y construyendo soluciones”, resaltó, por su parte, el presidente del IMA, José Ángel Pérez.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder