Seleccionar página
Megajornada Social de la Alcaldía de Maracaibo atiende a vecinos de Primero de Mayo
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo atendió a más de 400 vecinos de Primero de Mayo con Megajornada Social

Alcaldía de Maracaibo atendió a más de 400 vecinos de Primero de Mayo con Megajornada Social

27 abril, 2022

La próxima Megajornada será este jueves 28 de abril, desde las 8:00 am, en el Malecón, ubicado en el casco central de la ciudad.

Más de 460 habitantes del sector Primero de Mayo, en la parroquia Chiquinquirá, acudieron el pasado sábado 23 de abril a la Megajornada Social organizada por la Alcaldía de Maracaibo.

El equipo multidisciplinario de la Dirección General de Desarrollo Social, conformado por médicos, recreadores, barberos y peluqueros, gaiteros, veterinarios, docentes y personal de apoyo, atendió a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y a todo aquel que llegó a la actividad, incluyendo, mascotas con vacunación antirrábica y desparasitación.

La directora general de Desarrollo Social, Sara Fernández, destacó que estas actividades multibenéficas buscan brindar una mano amiga en los sectores vulnerables de la ciudad, en medio de las dificultades por las que atraviesa el país.

Fernández reafirmó la disposición y el compromiso que tiene el alcalde Rafael Ramírez Colina para seguir apoyando a las comunidades en materia social, como ha sido la entrega de sillas de ruedas en las 18 parroquias de la ciudad con el programa Sueños sobre Ruedas.

Marilet Mavárez, habitante del sector, destacó que recibió medicamentos de forma gratuita en la farmacia de la Megajornada, luego de recibir una consulta médica.

También Hernán Santiago asistió a la actividad, acompañado por su perro, quien fue vacunado contra la rabia y desparasitado por el personal del Instituto Municipal de Protección Animal (Impa), ente que atendió a otras 23 mascotas de Primero de Mayo.

La próxima Megajornada será este jueves 28 de abril, desde las 8:00 am, en el Malecón, ubicado en el casco central de la ciudad.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder