Seleccionar página
En apoyo al Sur del Lago el alcalde Rafael Ramírez Colina activó puntos solidarios
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo activó puntos solidarios en apoyo a los pobladores del Sur del Lago

Alcaldía de Maracaibo activó puntos solidarios en apoyo a los pobladores del Sur del Lago

28 abril, 2022

La sede del Edificio Municipal, Tranvía de Maracaibo, los centros comerciales: Metrosol, Sambil, Lagomall y Galerías serán los puntos de recolección en apoyo al Sur del Lago para donar ropa, agua potable, alimentos no perecederos y cualquier colaboración.

Luego de la “alerta máxima” decretada por el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, por las fuertes lluvias que, en los últimos días, han afectado a los cinco municipios del Sur del Lago, la Alcaldía de Maracaibo se solidariza con sus pobladores y activó, desde este miércoles 27 de abril, seis puntos de recolección de apoyo y donaciones.

“Nos comunicamos con cada alcalde para conocer la situación de sus pobladores y hemos decidido dar un paso al frente para contribuir y ayudar”, expresó el alcalde Rafael Ramírez Colina.

“Apelamos a la solidaridad de los marabinos y, por eso, hemos decidido instalar seis puntos de apoyo para recolectar: ropa, agua potable, alimentos no perecederos, y enseres”, detalló.

Informó que el Edificio Municipal, la sede del Tranvía, en la Vereda del Lago; y los centros comerciales: Metrosol, Sambil, Lagomall y Galerías serán los lugares donde los ciudadanos podrán llevar las colaboraciones. “Cualquier aporte es bienvenido”, resaltó el Alcalde de Maracaibo.

Los puntos de apoyo funcionarán desde las 10:00 am hasta las 5:00 de la tarde.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder