Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía impermeabilizará las Torres del Saladillo en Maracaibo

Alcaldía impermeabilizará las Torres del Saladillo en Maracaibo

16 octubre, 2023

Luego de atender los edificios de Zapara I, Gallo Verde y El Pinar, la Alcaldía abordará la situación de los techos de las Torres del Saladillo.

Al menos 167 unidades habitacionales ocupadas en las Torres del Saladillo, parroquia Chiquinquirá, se unen a los edificios atendidos por la Alcaldía de Maracaibo a través del programa Maracaibo Resuelve tu Techo, del Instituto Municipal de Vivienda (IVIMA), con el aporte del 3% de la responsabilidad social de la empresa privada y gracias al pago de los impuestos y servicios municipales por parte de los vecinos. Así lo informó el alcalde Rafael Ramírez Colina, en su balance semanal número 82.

Luego de atender los edificios de Zapara I, Gallo Verde y El Pinar, la Alcaldía abordará la situación de los techos del edificio amarillo en las Torres del Saladillo cuyos vecinos se encuentran al día en el pago de los servicios de aseo urbano y gas doméstico. Las acciones administrativas ya empezaron a través del Dirección de Residencias y Urbanismos de Maracaibo, las inspecciones al sitio se realizarán esta semana y los trabajos comenzarán en los días siguientes.

“Estamos contentos porque podemos seguir avanzando en solucionar los problemas de nuestros vecinos y porque cada vez más vecinos de Maracaibo se comprometen con el pago de los servicios públicos, que es sumamente importante para que podamos retribuir los recursos en beneficios a la colectividad. Ahora le toca a nuestras Torres del Saladillo y sabemos que aunque empezamos con un edificio, seguiremos en otras fases hasta ayudar a las familias de las cuatro torres”, manifestó el Alcalde.

Ramírez Colina hizo un llamado a los vecinos a que sigan contribuyendo con el pago de sus impuestos porque eso se retribuye en servicios y beneficios. “A usted vecino que siente que está al día con sus servicios e impuestos y que aún no le llega la impermeabilización, le digo que tenemos esa lista chequeada y estamos trabajando para que pronto lleguemos a su edificio y beneficiar a las familias que allí habitan”.

Jesús Govea, presidente del IVIMA, informó que el programa Maracaibo Resuelve tu Techo, sigue dando frutos de forma individual con la donación de láminas de zinc y también de forma colectiva con la impermeabilización de conjuntos residenciales donde se beneficia una gran cantidad de familias al mismo tiempo. “Este programa seguirá atendiendo a los vecinos que lo necesitan y los invitamos a todos a que hagan sus solicitudes y se pongan al día con los pagos de sus impuestos y servicios para acceder a este beneficio”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder