Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo supera la meta y entrega 23.619 juguetes con la campaña Navidad Consciente y Solidaria

Alcaldía de Maracaibo supera la meta y entrega 23.619 juguetes con la campaña Navidad Consciente y Solidaria

23 diciembre, 2023

Alrededor de 1.200 juguetes fueron entregados en cada una de las 18 parroquias de Maracaibo a dos días de Navidad.

¡Meta superada! Con alegría y emoción más de 23 mil niños de las 18 parroquias de la ciudad recibieron un juguete como regalo de la Alcaldía de Maracaibo gracias a las donaciones recibidas a través de la campaña Navidad Consciente y Solidaria, impulsada por la Primera Dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez.

Alrededor de 1.200 juguetes en promedio, fueron entregados en cada una de las 18 parroquias de Maracaibo a tan solo dos días de la Navidad.

El operativo especial de entrega arrancó este viernes 22 de diciembre con un recorrido encabezado por el alcalde Rafael Ramírez Colina acompañado de la primera dama y el equipo del gabinete municipal.

Linares de Ramírez expresó que se consolidó la entrega de los juguetes en las 18 parroquias de la ciudad y destacó que todos los equipos de la Alcaldía de Maracaibo están desplegados llevando sonrisas a los más pequeños de la casa. “En cada punto que llegamos las emociones y la gratitud de los niños nos regalan el verdadero significado de la Navidad. Todos tienen mucha ilusión y mucha alegría de recibir un regalo a dos días de la Navidad”.

Por su parte, el Alcalde destacó que siempre están en la calle llevando soluciones a toda la ciudad y esta vez lo hicieron diferente. “La sonrisa de cada uno de los niños es nuestro mayor impulso. Sólo con ver sus gestos de emoción nos damos por bien servidos”.

La Autoridad Municipal expresó que están muy contentos de poder dibujar una sonrisa en 23.619 niños de Maracaibo. “Gracias a todo el equipo de la Alcaldía de Maracaibo, al sector privado y a todas las personas que se sumaron a esta labor, cada uno colocó su granito de arena para que hoy los niños de la ciudad tengan una alegría en estas navidades”.

Marabinos agradecidos en Navidad

Carolina Tinaja, comerciante de 35 años de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, manifestó que estas iniciativas son muy “chéveres”. “Los niños venían muy emocionados a ver a Santa Claus y a que les entreguen su juguete. Es muy bueno y una gran bendición porque se nos aligera la carga de regalarle juguetes a nuestros niños”.

Por su parte, Rafaela De la Hoz, ama de casa de 60 años, de la parroquia Raúl Leoni, destacó que los niños se han divertido muchísimo en la celebración que ha dispuesto la municipalidad en cada una de las parroquias. “Me parece que estas fiestas infantiles siempre deben existir, porque son tomados en cuenta todos los niños sin distinción. Se nota el amor con la que hicieron todo esto y la organización que han tenido para que todos disfrutemos”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder