Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo recolectó 2.6 TON de desechos sólidos
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo recolectó 2.6 TON de desechos sólidos en Santa Lucía, Olegario Villalobos y Coquivacoa

Alcaldía de Maracaibo recolectó 2.6 TON de desechos sólidos en Santa Lucía, Olegario Villalobos y Coquivacoa

6 julio, 2022

Este martes 5 de julio, los equipos del IMAU y del IMA realizaron un operativo nocturno en las parroquias que les corresponde su recolección: Santa Lucía, Olegario Villalobos y Coquivacoa con más de 120 ambientalistas, recolectarón 2.6 TON de desechos sólidos.

En un operativo nocturno la Alcaldía de Maracaibo, a través del IMAU y del IMA, recolectó 2.6 TON de desechos sólidos en las parroquias Santa Lucía, Olegario Villalobos y Coquivacoa, este martes 5 de julio.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, acompañó la recolección en tres puntos importantes: la calle 88 con avenida 9B del sector Veritas, la calle 73 con avenida 13A en Tierra Negra y la calle N de la urbanización Monte Bello.

«Hoy, 5 de julio, día feriado, seguimos trabajando en este operativo nocturno, esta recolección que es principalmente de ramas, la mayoría hasta de toronjil. Les pedimos a los marabinos que no corten las ramas hasta que les corresponda su día de recolección, ayuden a nuestros equipos, necesitamos que usted también colabore», dijo Ramírez Colina.

El presidente del IMAU, Óscar Zerpa, informó que «se desplegaron más de 120 ambientalistas, 30 camiones volteo y 4 máquinas Caterpillar para mantener nuestra Casa Grande limpia. El próximo jueves será aprobada nuestra Ordenanza de Tasas de Servicios de Aseo y Gas en Maracaibo, los ciudadanos deben entender que tienen derechos, pero también deberes. Su derecho es tener limpia la ciudad y su deber es contribuir con colocar la basura educada y pagar el servicio».

Por otra parte, el presidente del IMA, José Ángel Pérez, exhortó a la ciudadanía a ser marabinos conscientes. «El llamado es a la consciencia, a respetar el cronograma de recolección de desechos sólidos, no arrojar ramas indiscriminadamente y colocar la basura ordenada, este es un operativo nocturno que hacemos todos los días en las parroquias que les corresponde».

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder