Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo realiza trabajos de reparación de fuga en el callejón San Jaime de Altos de Jalisco

Alcaldía de Maracaibo realiza trabajos de reparación de fuga en el callejón San Jaime de Altos de Jalisco

14 febrero, 2024

La corrección de la fuga ilegal fue corregida por el equipo del Sagas de manera inmediata para la tranquilidad de los vecinos del callejón San Jaime.

¡En tiempo récord! El equipo del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (SAGAS), de la Alcaldía de Maracaibo atendió por medio del sistema ¨Soluciones Maracaibo¨ una solicitud realizada el pasado 31 de enero, sobre una fuga de gas en la avenida 6B con calle 43B en el sector Altos de Jalisco en el callejón San Jaime de la parroquia Coquivacoa la mañana de este miércoles 14 de febrero.

El alcalde Rafael Ramírez Colina, inspeccionó los trabajos de corrección de fuga de gas en el callejón San Jaime, donde expresó que las tomas ilegales de gas afectan a cientos de personas en la comunidad. “Sabemos que durante años Maracaibo no contó con una Alcaldía que respondiera a sus necesidades, forzándolos a recurrir a medios ilegales para recibir el servicio de gas doméstico. Pero hoy la realidad es distinta. Maracaibo cuenta con un equipo capacitado y que día a día se mantiene en las calles, atendiendo el llamado de los ciudadanos”.

Oscar Zerpa, director del Sagas destacó que atendieron en tiempo récord la solicitud de una vecina, provocada por una instalación ilegal que perjudicaba a todo el sector.

“A partir de ahora, los vecinos de este sector de la parroquia Coquivacoa tendrán un problema menos pero el llamado es a que las solicitudes sean a través de nuestros equipos, los únicos autorizados para efectuar estas obras de manera segura”, detalló Zerpa.

Henis Muñoz, habitante del sector Altos de Jalisco, de 59 años, enfatizó que hace dos semanas realizó la denuncia a través del sistema ‘Soluciones Maracaibo’ sobre la fuga de gas frente a una casa del sector que durante cinco años les afectaba y no habían tenido respuesta alguna. “La respuesta fue demasiado rápida, ya que la fuga estaba afectando la carretera y el olor no nos dejaba ni siquiera sentarnos en el frente. Gracias a la Alcaldía que nos brindó esta ayuda”.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder