Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo prepara sus Juegos JUDALMA 2023

Alcaldía de Maracaibo prepara sus Juegos JUDALMA 2023

10 octubre, 2023

La inauguración JUDALMA 2023 será el venidero sábado 25 de noviembre en el Complejo Deportivo San Miguel y culminarán el 2 de diciembre.

La Alcaldía de Maracaibo prepara sus Juegos Deportivos (JUDALMA) 2023 donde competirán los servidores públicos de las diferentes dependencias en siete disciplinas.

La inauguración será el venidero sábado 25 de noviembre en el Complejo Deportivo San Miguel y culminarán el 2 de diciembre.

Atletismo, ajedrez, béisbol five, fútbol de salón, kickingball, vóleibol mixto y sóftbol serán las disciplinas donde se medirán los empleados.

Los juegos tendrán como sedes el Parque San Rafael y el Estadio Olímpico Alejandro Borges.

Durante las semanas previas al comienzo del evento se llevará a cabo el recorrido del fuego olímpico por las distintas dependencias participantes en los JUDALMA.

El presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), Wilinton Argote, informó que el objetivo principal de estos juegos es “poder brindarle a todos los servidores públicos un momento de esparcimiento y recreación, que promueva relaciones laborales sanas y que fortalezca lazos de equipo”.

Asimismo, anunció que estos juegos servirán como proceso de selección del equipo que representará a la Alcaldía de Maracaibo en los Juegos Empresariales 2023 previstos para finales de este año.

INTERPARROQUIALES 2023

Con la inauguración de los Juegos Interparroquiales 2023, el pasado viernes 11 de agosto, Maracaibo arrancó con una fiesta deportiva donde participarán 2.646 atletas en 12 disciplinas.

En esta justa, organizada por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDEPREC), competirán niños y adolescentes entre los 11 y 14 años en béisbol five, baloncesto, voleibol, kikimbol, fútbol de salón, ajedrez, atletismo, fútbol campo, voleibol de playa, fútbol de playa, taekwondo y karate do.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder