Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo ofrece descuentos por pronto pago de Aseo Urbano
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo ofrece descuentos por pronto pago de Aseo Urbano

Alcaldía de Maracaibo ofrece descuentos por pronto pago de Aseo Urbano

3 agosto, 2022

El intendente del Sedemat, Alberto Silva, explicó los beneficios para los contribuyentes de cancelar por adelantado el pago de aseo urbano

En la entrada en vigencia de la Ordenanza de tasas del Aseo Urbano por la cual se rige la recolección de desechos sólidos, destaca el descuento por pronto pago de la Alcaldía de Maracaibo, ofreciéndose un 35, 25 y 12 por ciento menos, según los tiempos en los que se cancele el servicio público.

Alcaldía de Maracaibo ofrece descuentos por pronto pago de Aseo Urbano
Pagina de sedemat

Según informó el intendente del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (Sedemat), Alberto Silva Paredes, si usted cancela por adelantado la totalidad de las tasas anuales, recibirá una rebaja fiscal del 35%; si lo hace en los primeros 30 días por adelantado de cada semestre será del 25% y si cancela por adelantado los primeros 5 días de cada mes recibirá una rebaja del 12%.

“Queremos premiar la conducta del marabino consciente, que entiende que para que un servicio público funcione, debe ser sostenible. Y esa sostenibilidad viene por el pago oportuno del servicio. La gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina recuperó un esquema casa a casa que tenía años en el olvido ¿Ahora qué buscamos? Que se sostenga en el tiempo, que mejore con una frecuencia de dos veces por semana y para eso, necesitamos del pago oportuno”, explicó Silva.

El pasado 7 de julio, el Concejo Municipal aprobó la Ordenanza sobre el Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario, estableciendo por sectores y parroquias, el monto específico de cancelación.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder