Seleccionar página
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo lleva impermeabilización al Conjunto Residencial El Trébol

Alcaldía de Maracaibo lleva impermeabilización al Conjunto Residencial El Trébol

11 marzo, 2024

Los edificios de El Trébol se suman a Zapara I, Residencias El Pinar, Gallo Verde y Torres del Saladillo que fueron beneficiados con el programa Maracaibo Resuelve tu Techo.

El programa Maracaibo Resuelve tu Techo desarrollado por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima) avanza en sus trabajos de impermeabilización para incluir a su quinto conjunto beneficiado. Se trata del Conjunto Residencial El Trébol ubicado en la parroquia Luis Hurtado Higuera. Así lo informó el alcalde Rafael Ramírez Colina en su Balance de Gestión y Transparencia número 99.

Ramírez Colina, informó que luego de una asamblea de vecinos, se concretó el inicio de los trabajos que están enfocados en seguir solventando las deficiencias en materia de vivienda de los marabinos. Recordó que este programa es posible gracias al aporte del 3% de responsabilidad social empresarial de los comercios marabinos y del compromiso de los vecinos con el pago de los servicios municipales.

«Maracaibo Resuelve tu Techo es un programa con el que nosotros desde la municipalidad reinvertimos los recursos que los ciudadanos aportan con el pago de sus servicios públicos. Hoy comenzamos con los edificios de El Trébol pero el mes que viene serán más conjuntos residenciales los comprometidos con sus pagos, quienes se sumarán a: Zapara I, Residencias El Pinar, Gallo Verde y Torres del Saladillo; para recibir este beneficio de impermeabilización de sus techos”, señaló.

Por otra parte, detalló que los trabajos arrancarán en el edificio El Pino y beneficiará a 250 personas. “Esto también es posible gracias al compromiso de los vecinos que nos ayudan, teniendo presente esa responsabilidad de cumplir con las obligaciones municipales. Todos ellos han hecho que los beneficios estén dispuestos y accesibles para todos los contribuyen a construir ciudad”.

Destacó que el programa Maracaibo Resuelve tu Techo busca garantizar espacios seguros bajo dos modalidades: aporte de láminas de zinc a unidades habitacionales individuales e impermeabilización a las residencias y edificios. Ramírez invitó a todos los vecinos a que se pongan al día con el pago de los servicios a fin de que más beneficios como estos lleguen a las comunidades.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder