Seleccionar página
Alcaldía de Maracaibo invita a la ExpoNavidad en Grano de Oro
> Noticias > Alcaldía de Maracaibo invita a la ExpoNavidad en Grano de Oro

Alcaldía de Maracaibo invita a la ExpoNavidad en Grano de Oro

24 noviembre, 2022

Los marabinos podrán adquirir a bajos precios regalos, adornos, ropa, calzados, juguetes y alimentos; de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y los domingos de 10:00 am a 4:00 pm. En la ExpoNavidad 2022.

Para recibir las fiestas decembrinas, la Alcaldía de Maracaibo, en alianza con la empresa privada, abre la ExpoNavidad en el tradicional Grano de Oro.

Desde el pasado martes 15 de noviembre, los marabinos pueden visitar la ExpoNavidad para adquirir, a bajos precios, adornos para decorar sus casas, ropa, calzados, juguetes y hasta los ingredientes para preparar la cena de Navidad y Año Nuevo.

El horario disponible para el público será de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y los domingos de 10:00 am a 4:00 pm. También contarán con un horario especial los días 24 y 31 de diciembre.

Este jueves 24 de noviembre, el alcalde Rafael Ramírez Colina acompañado de José Leonel Pérez, miembro organizador de la ExpoNavidad, recorrió los stands disponibles.

La Autoridad Municipal expresó que desde Grano de Oro tendrán un espacio donde las familias marabinas puedan adquirir todo lo que necesiten para las navidades.

“La intención es que usted salga con el combo de la hallaca y que en estas navidades su hijo pueda tener una sonrisa con su regalo”, afirmó el Alcalde.

Mercados especiales para Maracaibo en navidad

Desde los jueves hasta los domingos, ExpoNavidad contará con una venta especial de alimentos, así como de productos para preparar la hallaca y el pernil.

Este jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de noviembre contarán con la venta pollo, huevos, quesos y embutidos.

A partir del jueves 1ero, viernes 2, sábado 3 de diciembre expenderán, además de pollo, huevos, quesos, embutidos, verduras y vegetales. Mientras que, el jueves 8, viernes 9 y el sábado 10; se podrá adquirir pollo, huevos, quesos, embutidos, vegetales, productos para la hallaca, cerdo y pernil.

Para el jueves 15, viernes 16 y el sábado 17; venderán pollo, huevos, quesos, embutidos, vegetales, productos para la hallaca, cerdo y pernil.

El jueves 22, viernes 23 y el sábado 24; podrán encontrar pollo, huevos, quesos, embutidos, vegetales productos para la hallaca, cerdo, pernil y pan de jamón, así como el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de diciembre.

Facebook Comments

Sedemat

Accede al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria

Acceder

Soluciones Maracaibo

Aquí podrás acceder al formulario de reportes en línea de la Alcaldía de Maracaibo

Acceder

Sedemat

Ingresa al Sistema de Gestión para acceder a los trámites y servicios

Acceder

Sedemat

Residencial, comercial, hospitales y centros médicos.

Acceder